Metal Gear Solid - PS

Metal Gear Solid - PS

Impresión Total (181): Evaluación Total Metal Gear Solid - PS

Todas las opiniones sobre Metal Gear Solid - PS

Una obra de arte para la gris de Sony

5  13.01.2008

Ventajas:
BSO increíble, jugabilidad hasta nunca vista, historia que engancha, personalidad de protagonistas .  .  . chapeau !

Desventajas:
Que como el primer título no hay ninguno .  .  .

MaNu_MoNs

usuario desde:10.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Obra maestra, con mayúsculas. No cabe duda de que estamos hablando del mejor juego de la Gris se Sony, de nuestra querida y aclamada "Play". Si tuviera que destacar algún aspecto de este juego, me costaría muchísimo trabajo, ya que es tan bueno que no le veo defectos. Claro que, debido a ese cariño especial que le tengo, quizás los errores más clamorosos los he pasado por alto.

Solid Snake, un profesional espía, se sumerge literalmente en una aventura que contará con tintes de misterio, intriga, acción y de amor, para intentar liberar al mundo de una de las pesadillas más terribles de la Tierra. Se trata de una máquina de matar, llamada como el título del juego: Metal Gear. La historia es la de siempre, el bueno intentará acabar con los malos y conseguir a la chica, intentando no morir en el intento, o usando a su paso la mayor cantidad de raciones disponibles para su supervivencia.

No quiero destripar más del argumento, por si acaso algún "jugón" no lo recuerda y tiene ganas de sentir el viejo dual shock entre sus manos para ponerse en la piel de Solid Snake en su lucha contra...Liquid Snake y la mencionada máquina sanguinaria. Fue el juego con el que más disfruté (si quitamos la saga PES de la PS). Tenía una magia especial, que perdió un poco en su segunda parte. Como bien sabemos, ya las antiguas consolas de nintendo habían realizado este juego, y el de la PS es una versión más avanzada de una idea ya existente.

Como no podía ser de otra forma, Konami nos conduce fielmente a Alaska. El propio personaje, al respirar, echará el típico humito que todos imitamos al de un cigarro. También con la presencia de los malos, su corazón latirá a mil por hora, transmitiéndonos miedo y pavor por doquier. Ni que decir de esas batallas épicas contra Raven o Psico Mantis. Ese doblaje magistral al castellano, con sus frases más aclamadas como: "Pero qué coño...". Son cosas que se echan de menos actualmente.

Si bien es cierto que cuando los personajes hablaban no se veía mover los labios, debemos considerar también que estamos hablando de la primera de la saga Sony, y que la pobre más no nos podía aportar. Consta de dos cds, el primero de ellos con la base principal de la historia, y el segundo con el desenlace. Digamos que este juego debe estar presente en todas las vitrinas de los que se llaman fans de las consolas. El género quizás haya a mucha gente que no convenza, pero a mi me enamoró, y volveré a salvar a Meryl todas las veces que haga falta.

Así que desde aquí os deseo que os pongáis de nuevo vuestro camuflaje óptico, sintonicéis de nuevo vuestro códec, y que Otacon y compañía os coma la cabeza mientras las balas saltan de vuestras escopetas de asalta o las c4 estallan sin cesar. Señoras y señores, bienvenidos al universo de los Metal Gear Solid...Próximamente, Metal Gear Solid 4 para la Ps3. Muchas gracias por leerme.Manu_Mons.

alternative

alternative

14.01.2008 01:39

Pues a este si que he jugado pero una versión para el PC : ) saludos

Metal Gear Solid V Ground Zeroes Ps4 Pal España Nuevo Y Precintado

Metal Gear Solid V Ground Zeroes Ps4 Pal España Nuevo .​.​.

€ 22,60 eBay.es 197 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.​es

Konami Metal Gear Solid HD PS Vita

Konami Metal Gear Solid HD PS Vita

Ficha técnica Descripción Dos grandes aventuras de acción por el precio de una: ...

€ 28,61 rakuten.es 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: Ver en tienda

rakuten.​es

Esta opinión sobre Metal Gear Solid - PS ha sido leída 640 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. Hanna2