Metal Lube alta potencia

Metal Lube alta potencia

Opinión sobre "Metal Lube alta potencia"

publicada 29/10/2009 | VALENMARCH
usuario desde : 12/10/2009
Ventajas PRODUCTO ALTAMENTE EFICAZ Y DEMOSTRADO!!
Desventajas SU COMPETENCIA TIENE UN MEJOR MARKETING NADA MAS
Características
Seguridad
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"SIN DUDA RECOMENDABLE 100 %"

Hola amig@s:

Este producto me lo recomendo un mecanico que preparaba motos de competicion y ha sido un buen descubrimiento.
Estaba harto de los aditivos que prometian el oro y el moro........ hasta que di con METAL LUBE, se lo pongo a todos los motores que tengo ( motos, coches e incluso a mi barco se lo he puesto tambien ).
En las motos quizas es donde mas lo he notado por que tambien es donde mas las aprieto de revoluciones ( es practicamente imposible gripar un motor añadiendole este aditivo ), me lo comento un empresario de kartings que estaba harto de reventar motores hasta que probo ML. y se le acabaron las gripadas de motor en sus karts.

El arranque se efectua mas rapido ( sobre todo en frio ), el motor parece que gira mas redondo y menos vibracion....etc.

He leido que el Slick50 es igual: MENTIRA, no tienen absolutamente nada que ver mas que son aditivos los dos ( claro son liquidos los dos, igual se refieren a eso cuando dicen que son iguales ) pero su composicion es totalmente diferente y por lo tanto su rendimiento y efecto final tambien lo son.

Podeis entrar en la web oficial y comprar alli mismo el producto ( desde google poneis metal lube y aparece la web oficial )

Nada mas señores, espero haber ayudado a alguien con mi opinion.......

Ciao !!

• carpe_diem84 publicada 29/10/2009