REVITALIZA TU MOTOR

5  21.03.2004

Ventajas:
-  FRICCION,  -  DESGASTE,  +  RENDIMIENTO

Desventajas:
PRECIO .  POCOS PUNTOS DE VENTA

214si

usuario desde:12.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

El producto que recomiendo, METAL LUBE, es un aditivo para añadir en el cambio de aceite, que disminuye la fricción y el calor que se produce entre las piezas metálicas del motor, a parte de ser anticorrosivo y de no llevar aditivos como plomo o parafinas que pueden,a la larga, dañar el motor.
Yo tengo un ROVER 214SI del año 92 que tiene actualmente 170.000 Km, va para 11 años. A parte de haberle hecho siempre un buen mantenimiento y de no tener averías, un amigo mecánico me habló muy bien de este producto, y al cambiar aceite a los 160.000 le eché un botecito de METAL LUBE.
Tengo que decir que en estos 10.000 Km he notado que el motor me genera menos ruido y vibraciones que antes, y que ha recuperado brío y aceleración que le empezaba a fallar. Aunque dicen que mejora también el consumo de gasolina, esto no lo he notado. Igual se debe a que mi coche tampoco ha pasado nunca de los 8/100.
Como ventaja frente a otros aditivos, en primer lugar, la duración, ya que con un bote que eches cuando cambias el aceite, el efecto te dura 100.000 Km, así que espero no volver a echar otro.
Para más información, visita su página, que es www.metallube.com, en la que tienes mucha información y hasta puedes comprarlo por internet. Me parece que eran unas 8.000 pelillas, pero yo lo compré en el distribuidor de mi ciudad y de esa manera no me cobraron el IVA.
Ultimo consejo, el aceite, por favor, que sea sintético. Yo aconsejo REPSOL ELITE.
Larga vida al motor. Saludos

09/05/03 CONFIRMACION DE OPINION

Después de venir del puente, y revisar un poco el coche, que no la había mirado en todo el invierno, he visto que tenía el aceite un poco por debajo del mínimo, pero el coche sin quejarse. Un amigo mecánico ha hecho una prueba de compresión al motor, y me dice que va como nuevo (180.000 Km). Ya noto yo como anda y la fuerza que tiene.
Salu2

Luluam

Luluam

08.06.2004 15:50

Muy útil tu info. gracias

Tazthor

Tazthor

03.04.2004 14:12

Ayer en la gasolinera vi una persona que usaba esto, y pense, que será?

feliciti

feliciti

30.03.2004 01:25

Pues tomo nota y dire que lo añadan al cambio de aceite. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Metal Lube alta potencia ha sido leída 2493 veces por los usuarios:

1. Luluam

1. trayt