Metal Slug 3 - Neo Geo

Metal Slug 3 - Neo Geo

Neo Geo - Acción

Opinión sobre "Metal Slug 3 - Neo Geo"

publicada 16/11/2005 | Mitsurugui
usuario desde : 14/11/2005
Ventajas Te sirve para desaogarte despues de un dia estresante.
Desventajas Ninguna.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Fuera el stress!!"

Voy a hablaros de este juego, Metal Slug es un juego que salió hace muchos años para recreativa solamente, viendo su exito la gente de SNK que son los creadores del juego se dieron cuenta de que comercializarlo sería muy bueno para llenar sus arcas.

En este juego nosotros podemos elegir entre 4 soldados de ellos 2 son mujeres y 2 son hombres, el tipo de juego es del llamado "yo contra el barrio" el juego consta de 6 pantallas de 20 minutos aproximadamente cada una en la que tenemos que pelar a un ejercito enterito mas un jefazo final que suele ocupar toda la pantalla.

El motor gráfico de este juego es un motor 2D que esta muy bien conseguido y en el que podemos ver explosiones, valas pasando a 1cm de nosotros, granadas que nos caen a un palmo, tanques que nos quieren pasar por encima etc.
Decir también que todos los escenarios se pueden destruir cuando tiramos granadas y cuando disparamos a coches o edificios.

La parte sonora de este juego esta realmente bien, tratandose de una conversión de un juego, por lo que consigue recrear muy bien el sonido de la guerra.

En este juego tenemos que derrotar a ejercitos de moros, de alemanes, etc. Y para ayudarnos por el camino podemos encontrar tanques que podemos usar a nuestro gusto, y todo tipo de artillería pesada, y durante el juego podemos encontrar diferentes tipos de armas como escopetas, metralletas, granadas, misiles etc. El ritmo del juego es frenético no dejaremos de disparar en todo momento, yo por mi parte os aconsejo que lo proveis, a mi me va muy bien para quitarme el estres después de un duro día de trabajo y me quedo como nuevo.

• Josepppe publicada 17/11/2005
    La de veces que me he viciado en los recreativos con esta saga jeje Saludos!
  • darkblack publicada 16/11/2005
    Acabe la primera versión porque conocía las claves de inmunidad, porque mira que es dificil. Salu2

Información técnica : Metal Slug 3 - Neo Geo

Neo Geo - Acción