Meteora [Digipak] - Linkin Park

Imágenes de la comunidad

Meteora [Digipak] - Linkin Park

1 CD(s) - Rap Metal - Año de edición: 2009 - Discográfica: Warner Bros.

> Ver características

82% positivo

44 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Meteora [Digipak] - Linkin Park"

publicada 15/07/2008 | jarisron
usuario desde : 15/07/2008
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas un buen disco
Desventajas ninguno
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"meteora tour edition"

Linkin Park siguió en giras y conciertos como se había dicho anteriormente, y debido a que seguirían así por mucho tiempo, la banda decidió trabajar en su nuevo álbum en el mismo autobús de la gira y usarlo como un estudio. La banda trabajó en el nuevo álbum entre su horario saturado y también en su tiempo libre.
Linkin Park en el Novarock Festival
Linkin Park en el Novarock Festival

La banda anunció la producción de un nuevo álbum de estudio en Diciembre de 2001 y revela su nuevo trabajo inspirado por la región rocosa de Meteora en Grecia donde se han construido numerosos monasterios encima de las piedras. Meteora ofrecía nuevamente el Rapcore y Nu metal, como en Hybrid Theory pero con la incorporación de nuevos y novedosos instrumentos, como un Shakuhashi (una flauta japonesa hecha de bambú) y nuevos efectos de sonido. Algo interesante es que la sincronización de las canciones del álbum se da en casi todo el disco.

El productor del álbum Meteora fue nuevamente Don Gilmore. La banda trabajó casi todo el año 2002 en el álbum, hasta diciembre del mismo año.

El segundo álbum de Linkin Park se lanzó mundialmente el 25 de Marzo de 2003. En el día de su debut ganó un reconocimiento mundial, ya que fue #1 en Estados Unidos y Reino Unido y #2 en Australia. La banda vendió más de 800.000 copias en la primera semana. En Octubre de 2003 se vendieron casi 3 millones de copias. Tuvo un éxito de ventas este álbum, claro que la banda recibió fuertes críticas. Según Allmusic.com dice que "No es nada más ni nada menos que Hybrid Theory Parte 2" y Blender lo califica como "más duro, más denso, más feo".

El álbum permitió a Linkin Park a hacer una nueva gira Projekt Revolution, invitando artistas como Mudvayne, Blindside, y Xzibit. También en el 2003 Metallica lo invitó junto a Limp Bizkit, Mudvayne y Deftones a participar en el Summer Sanitarium Tour 2003. Linkin Park lanzó ese mismo año un álbum que contenía un CD y un DVD, estos tenían título Live In Texas que recopilaba las actuaciones que tuvo Linkin Park en Texas. En el año 2004 la banda hizo nuevamente una gira por todo el mundo llamada Meteora World Tour. El 29 de Junio de ese mismo año la banda lanza un nuevo disco, llamado Meteora Tour Edition, que contiene las canciones de Meteora en versiones en vivo que se dieron por todo el mundo en el Meteora World Tour.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1335 veces y ha sido evaluada un
83% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Dani666 publicada 15/07/2008
    Un buen grupo sin duda, sobretodo sus primeros discos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Meteora [Digipak] - Linkin Park

Descripción del fabricante del producto

1 CD(s) - Rap Metal - Año de edición: 2009 - Discográfica: Warner Bros.

Características técnicas

EAN: 93624844327

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/03/2003