Opinión sobre "Metin 2"

Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Mi opinión sobre Metin2"

Hola,aqui os digo mi exp sobre Metin2.Es un juego de rol,engancha mucho,al principio del juego tienes que elegir el reino que deseas están los:
jinhos,chunjos y shinshos,luego están los personajes que son:
guerrero,chaman,ninja y sura.Hay momentos de que te aburras mucho,por ejemplo:
cuando eres un nivel muy alto,te cansas de matar bichos, y eso te aburre.Y lo mejor,engancha un montón hasta que te falle algo o hasta que tengas mala suerte xD y las misiones que te dan cosas extras como yang,armaduras,escudos,items buenos,pociones,etc...
Y lo malo,es muy dificil de conseguir yang,andar mucho,hacer las misiones y por supuesto que es muy dificil conseguir objetos muy buenos.Y lo peor es el herrero,que te rompe tus armaduras al subirlo,sobre todo los items buenos.Ya esta nada mas que contar saludos.

• saranatalias1 publicada 01/05/2011
    gracias
  • Biddle publicada 08/02/2009
    conozco a bastante gente enganchadisima al metin, y la verdad es que siempre he tenido muchisimas ganas de jugar. sol oque yo le voe un problema muy gordo: los de mac no podemos juagr, y me aprece fatal,p orque hoy en dia un sistema operativo mac es bastante usual en una casa, no como antes. me parece fatal por parte de la pagina de Metin2, ala, jajaja. un besote!

Información técnica : Metin 2

Incluido en Ciao desde: 25/06/2007