Metin 2

Impresión Total (27): Evaluación Total Metin 2

Todas las opiniones sobre Metin 2

Mi opinión sobre Metin2

4  08.02.2009 (09.02.2009)

Ventajas:
si te sube el item a  + 9 jajaj

Desventajas:
el herrero xD

deagle

usuario desde:08.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola,aqui os digo mi exp sobre Metin2.Es un juego de rol,engancha mucho,al principio del juego tienes que elegir el reino que deseas están los:
jinhos,chunjos y shinshos,luego están los personajes que son:
guerrero,chaman,ninja y sura.Hay momentos de que te aburras mucho,por ejemplo:
cuando eres un nivel muy alto,te cansas de matar bichos, y eso te aburre.Y lo mejor,engancha un montón hasta que te falle algo o hasta que tengas mala suerte xD y las misiones que te dan cosas extras como yang,armaduras,escudos,items buenos,pociones,etc...
Y lo malo,es muy dificil de conseguir yang,andar mucho,hacer las misiones y por supuesto que es muy dificil conseguir objetos muy buenos.Y lo peor es el herrero,que te rompe tus armaduras al subirlo,sobre todo los items buenos.Ya esta nada mas que contar saludos.

saranatalias1

saranatalias1

01.05.2011 19:48

gracias

Biddle

Biddle

09.02.2009 00:47

conozco a bastante gente enganchadisima al metin, y la verdad es que siempre he tenido muchisimas ganas de jugar. sol oque yo le voe un problema muy gordo: los de mac no podemos juagr, y me aprece fatal,p orque hoy en dia un sistema operativo mac es bastante usual en una casa, no como antes. me parece fatal por parte de la pagina de Metin2, ala, jajaja. un besote!

Esta opinión sobre Metin 2 ha sido leída 999 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu