Opinión sobre "Metro 2033 - Xbox 360"

publicada 09/08/2011 | Bladruner
usuario desde : 04/08/2011
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas buenos graficos, historia decente, monstruos impresionantes y armas detalladas, pondria más pero..
Desventajas repetición de doblajes y personajes, pocas armas, la máscara de gas, nada utíl y personaje soso.
útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Te atrapará sin dudarlo"

Metro 2033 es uno de los juegos que más se han elaborado en lo que presenta un mundo post-apocaliptico. Como en la serie de los juegos Stalker de la cual, éste es de los mismos desarrolladores, nos plantea un mundo devastado por las bombas nucleares y las guerras relegando a la humanidad casi hasta la extinción y abriendo un ábanico de posibilidades a los mutantes producto del desastre. Ahora, bajo las ruinas de Moscú, en concreto, en los metros, los pocos humanos supervivientes al holocausto malviven como pueden.

Encarnamos el papel de uno de esos humanos, un supervivente al cual se le ha asignado una misión que significará la salvación de su estación del peligro inminente.

En mi opinión el juego es bastante bueno, los graficos son excelentes y la jugabilidad y el ambiente te meten muy de lleno en esta historia de terror post apocaliptico, quizás se le hecha en falta más variedad en las armas así como en los personajes y en el doblaje (Ya que se repiten voces en los distintos personajes que aparecen en el juego) Tambien recalcaría la profundización del personaje que llevamos, saber algo más, contar con más información que eso siempre biene bien en un juego. Un punto negativo de esto es que en todo el juego, salvo las pausas de carga para seguir con otro nivel, nuestro personaje no dice ni mu.

Las bestias son lo mejor que tiene el juego, capaces de sacarte toda la desesperación, un mal rato si se te acaban esas seis balas del revolver y ves venir aullando a esas bestias sedientas de sangre, eso junto con los pasillos y salas mal iluminadas harán que te pegues al mando, abras bien los ojos y pongas toda la atención posible hasta que finalizamos el juego.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 778 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Metro 2033 - Xbox 360

Descripción del fabricante del producto

THQ - Xbox 360 - Tirador

Características técnicas

Nombre: Metro 2033

Plataforma: Xbox 360

EAN: 4005209130608

Género: Tirador

Marca: THQ

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/04/2010