Lo mejor para moverte por Madrid

4  23.06.2011

Ventajas:
Puntualidad y buenos precios

Desventajas:
Hasta que uno no lo utiliza no se da cuenta de lo que es lo mejor

Interés en general

Encanto

Ubicación

wrara

Sobre mí: JEJEJE, HE PERDIDO YA LA CUENTA DE LOS MESES SIN RECIBIR NADA DEL FONDO DE CALIDAD, QUIEN SERÁN LOS ...

usuario desde:02.08.2010

Opiniones:2031

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hasta entonces no había subido nunca en metro, ni en tranvía, hasta que una vez tuve que utilizarlos en Madrid por primera vez en el metro de esta ciudad, el gran metro de Madrid, donde hay una línea de metro muy buena por toda la ciudad y parte del extrarradio.
La verdad que impresiona, la velocidad que lleva, la puntualidad, la cantidad de gente que se mueve en los subterráneos del metro de Madrid, la cantidad de convoy de metro, que circulan por toda la red del metro de Madrid, es vertiginoso como ves pasar los convoy llenos de gente y a velocidades muy rápidas por huecos que parece que se vayan a chocar los trenes.

La puntualidad del metro es muy buena, el personal te atiende de maravilla y yo los precios para viajar por Madrid en metro, para nada los veo caro, y eso que yo no vivo allí, pero un bono de 10 viajes puedes utilizarlo durante varios días si quiere uno, la verdad que es una muy buena opción esta del metro, dado que circular por Madrid y sobre todo para la gente que llegamos de fuera, es un caos total, hasta con GPS o que ya uno este habituado a tal cantidad de trafico.

La verdad que yo recomiendo mucho a la gente que venga de fuera a moverse por Madrid en este medio de transporte, se ahorra tiempo, dinero y cabreos, con el trafico de Madrid, porque la verdad que uno conducir por Madrid acostumbrado a otras poblaciones más pequeñas, como que uno se enciende de cómo va la gente o le puedan pitar y tal.

Yo a partir de entonces, solo he ido a Madrid con mi coche ya una vez más y porque tenía que ir a la sierra y lo sabía para así no tener que ir dependiendo del cercanías y tal, pero yo ya cada vez que voy a Madrid, voy en tren y me muevo por su red de metro fácil y cómodamente sin sufrir el estrés del gran tráfico de esta gran ciudad.

arcal2000

arcal2000

28.12.2011 13:06

y lo de accessibilidad?

pacorom1

pacorom1

24.06.2011 20:27

Sin el metro seria un verdadero caos.

Boo9692

Boo9692

23.06.2011 03:48

La verdad es que está muy bien el metro de Madrid, y coincido contigo en que el precio de los billetes o el bono es bastante razonable :-)

Esta opinión sobre Metro de Madrid ha sido leída 130 veces por los usuarios:

1. metalmachine