Opinión sobre "Metro de Madrid"

publicada 23/06/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Puntualidad y buenos precios
Desventajas Hasta que uno no lo utiliza no se da cuenta de lo que es lo mejor
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Lo mejor para moverte por Madrid"

Hasta entonces no había subido nunca en metro, ni en tranvía, hasta que una vez tuve que utilizarlos en Madrid por primera vez en el metro de esta ciudad, el gran metro de Madrid, donde hay una línea de metro muy buena por toda la ciudad y parte del extrarradio.
La verdad que impresiona, la velocidad que lleva, la puntualidad, la cantidad de gente que se mueve en los subterráneos del metro de Madrid, la cantidad de convoy de metro, que circulan por toda la red del metro de Madrid, es vertiginoso como ves pasar los convoy llenos de gente y a velocidades muy rápidas por huecos que parece que se vayan a chocar los trenes.

La puntualidad del metro es muy buena, el personal te atiende de maravilla y yo los precios para viajar por Madrid en metro, para nada los veo caro, y eso que yo no vivo allí, pero un bono de 10 viajes puedes utilizarlo durante varios días si quiere uno, la verdad que es una muy buena opción esta del metro, dado que circular por Madrid y sobre todo para la gente que llegamos de fuera, es un caos total, hasta con GPS o que ya uno este habituado a tal cantidad de trafico.

La verdad que yo recomiendo mucho a la gente que venga de fuera a moverse por Madrid en este medio de transporte, se ahorra tiempo, dinero y cabreos, con el trafico de Madrid, porque la verdad que uno conducir por Madrid acostumbrado a otras poblaciones más pequeñas, como que uno se enciende de cómo va la gente o le puedan pitar y tal.

Yo a partir de entonces, solo he ido a Madrid con mi coche ya una vez más y porque tenía que ir a la sierra y lo sabía para así no tener que ir dependiendo del cercanías y tal, pero yo ya cada vez que voy a Madrid, voy en tren y me muevo por su red de metro fácil y cómodamente sin sufrir el estrés del gran tráfico de esta gran ciudad.

• arcal2000 publicada 28/12/2011
    y lo de accessibilidad?
  • pacorom1 publicada 24/06/2011
    Sin el metro seria un verdadero caos.
  • Boo9692 publicada 23/06/2011
    La verdad es que está muy bien el metro de Madrid, y coincido contigo en que el precio de los billetes o el bono es bastante razonable :-)

Información técnica : Metro de Madrid

Tipo: Cultura