Metrópoli (EL Mundo)

Metrópoli (EL Mundo)

Opinión sobre "Metrópoli (EL Mundo)"

publicada 16/03/2007 | alip
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"QUE HAGO EST FINDE??"

Que me apetece hacer este finde?
ir al cine,al teatro,ha cenar con los colegas.

Buena ya he elegido el plan,primero al cine y liego ha cenar,pero que peli vemos y donde vamos ha cenar,sin un buen plan acabaremos en el Burguer King!!!!

A todas estas preguntas nos puede contestar esta revista de ocio,en la que puedes encontrar hasta algun regalo que tengas que hacer.

A parte de las secciones de cine,teatro y gastronomia,tambien encontramos lugares con encanto e incluso hacen analisis de los centros comerciales que hay repartidos por el pais.

Es verdad que teniendo internet uno puede pensar que no hace falta mas que hacer clik para encontrar una buena peli o un buen restaurante,pero para la gente que como yo no trabaje delante de un ordenador,esta revista es un consuelo a la hora del desayuno,ya que,en mi caso tengo 20 minutos para tragarme un horrible cafe,y solo me olvido del dia que me espera los viernes que es cuando sale esta revista.

Sus criticas sobre algunas pelis son un poco bestias a veces,o es que no tengo los mismos gustos que los redactores de la revis,por eso procuro leer de que va,no la critica.

Buen repaso por el mundo del cine,en lo que a curiosidades de los actores se refiere,por ejemplo,sabiais que al actor que hace de Hanibal Lecteren la ultima entrega que se estrena hoy,el director le hizo ir a autopsias reales y asi se acostumbrara a la sangre y las visceras? lo mejor o peor segun se mire es qe al tio le gusto y repitio la experiencia!!

Cosas xomo estas y mas se encuentran en Metropoli,asi como unas cuantas paginas dedicadas por supuesto a la musica,info sobre conciertos venta de entradas,etc...

Leedla y gracias por leerme!!

• pperclip publicada 02/04/2007
    Puede resultar muy útil...
  • manches publicada 16/03/2007
    parece interesante
  • elespiritusanto publicada 16/03/2007
    eso no me lo pierdo, gracias por la opi, un saludo

Información técnica : Metrópoli (EL Mundo)

Incluido en Ciao desde: 30/04/2004