Color y sabor en nuestros platos

4  01.11.2003

Ventajas:
Su sabor

Desventajas:
Su grasa

Recomendable: Sí 

ruthcr

Sobre mí:

usuario desde:05.04.2003

Opiniones:93

Confianza conseguida:94

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 68 miembros de Ciao

Uno de los productos que siempre entra en mi carro en el supermercado, es este producto de la marca El Caserio y en su variedad de cuatro quesos, y es que desde que lo probamos los hemos incorporado a bastantes platos. Cabe destacar, que yo no soy muy amante de los quesos, sin embargo este producto “me chifla”.

▪Fabricado▪ por la empresa Kraft Foods España, y envasado por la misma, en bolsitas de 140 gramos, está ▪compuesta▪ por cuatro variedades de queso (también lo hay de tres, pero su precio es exactamente igual, aunque da un sabor más ligero, y es menos pesado para el estómago):

▪ Queso Emmental (44%): Elaborado con leche cruda de vaca, alimentadas de hierba y heno. Se distingue, por sus agujeros de tamaño de 1 a 3 cm de diámetro y de pasta fina y suave de color blanquecino, con un aroma fuerte y un sabor ligeramente afrutado. Es fundamental en la cocina para gratinar.
▪ Queso Cheddar (30%): Fabricado a partir de leche pasteurizada de vaca, libre de grasas o proteínas que no provienen de la leche. De sabor delicado y color amarillo naranja, se usa en entremeses, sandwiches y para rallar.
▪ Queso Gouda (20%): Procedente de leche de vaca entera o parcialmente descremado, de un color amarillo naranja y de sabor delicado. Se usa para ensaladas, entremeses o sandwiches.
▪ Queso curado semigraso (5%): Elaborado también con leche de vaca, aunque alguna vez se mezcla con oveja, y es de un sabor más amargo y de color amarillento.
▪ El resto, ese 1 % es un antiapelmazante, que como su nombre indica, su función es realizar que los cuatro quesos no se apelmacen y queden íntegros en la bolsa.

El resultado de la combinación de los quesos, es un belleza en la mezcla de sus colores naranja, amarillo y blanquecino y un ▪Sabor▪ más que apetitoso para una gran combinación de platos, aunque algo pesadotes si se comen en gran cantidad, porque dan la sensación de haber llenado al estomago completamente, pero lo fundamental es que es un producto muy ▪sano▪, sin ninguna clase de excipientes o conservantes, excepto ese uno por ciento de antiapelmazante, y es por ello que el plazo de ▪Consumo▪ a partir de su elaboración queda reducido a un tiempo de un mes.

Una de las cosas a destacar, es que este envase lleva un abrefácil, de tal manera, que empezado el envase, se conserva mejor y aunque nos indica que hay que consumirlo en tres días una vez abierto, la realidad, es que después de una semana sigue intacto, siempre que se haya conservado en el frigorífico.

El ▪Precio▪, a lo mejor, es lo que hecha un poco para atrás, porque viene a salir por 1,50 euros, pero en mi opinión merece la pena. He probado otras marcas, un poquito más baratas, pero que de sabor eran bastante más sosas, y no dejaban el inconfundible sabor a queso que da este producto a nuestros platos.

▪No es aconsejable▪, para personas que estén a dieta, ya que su textura es bastante grasa y dará muchas calorías, ni para gente que el olor a queso no os guste nada, porque es fuerte.

¿Qué donde lo podéis ▪utilizar▪? Os aconsejo, en pastas gratinándolas, en lasañas y canelones, y en algo que hemos probado recientemente, que es echar este producto en una base de pizza congelada, meterla en el microondas 2 minutos y queda un apreciable e inigualable sabor, que se come con la vista, además de apreciar esas hebrillas que deja el queso mozzarella en las pizzas (no sé cual de los cuatro quesos las formará) y luego.... en innumerables recetas donde vuestra imaginación os lleve.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
fizz

fizz

21.11.2003 14:58

Desde que lo he probado no hay nadie que se resista a mis macarrones.

noemicr

noemicr

13.11.2003 13:34

A mí no me gusta mucho el queso, pero creo que para los adictos tiene buena pinta.

amorconh

amorconh

09.11.2003 13:56

ayy pero que rico que rico que está!!!!! si es que me como el paquetito soolooo!!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre El Caserio Mezcla 4 Quesos ha sido leída 1593 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. ACALCEDO
  2. Igor0207
  3. Raulito2
y de usuarios adicionales 124

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
El Caserio Quesitos Light El Caserio Quesitos Light
(+) aportan calcio y engordan menos que los normales
(-) silo sllevas fuera de la caja cuidado!
8 Opiniones
Compra ahora
El Caserio Queso en Polvo
(+) -
(-) -
20 Opiniones
Compra ahora
El Caserio Queso Porciones El Caserio Queso Porciones
(+) Es de toda la vida
(-) Podrian poner ofertas
77 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con El Caserio Mezcla 4 Quesos