Mi Sangre - Juanes

Mi Sangre - Juanes

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2005 - Discográfica: Universal Music Latino

Opinión sobre "Mi Sangre - Juanes"

publicada 24/02/2006 | Drizztjarlaxe
usuario desde : 30/09/2005
Ventajas letras pegadizas
Desventajas no sabe no contesta
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Mi sangre"

Juanes es un cantante que a mi me gusta bastante, me parece un tio muy simpatico y muy sencillo y su musica es muy buena.Todas las canciones son muy pegadizas y se pueden bailar, muchas de ellas levantan el animo a cualquiera.Asi como del primer disco solo conocia la conocida(fijate bien), la que ponian a todas horas en la radio, de este me se todas porque he ido escuchando cada single que sacaba y he acabado bajandome el disco entero.Estas son las canciones que incluye el disco.A mi me gusta sobre todo volverte a ver y la camisa negra proque la de nada valgo sin tu amor fue su primer single y me acabe aburriendo un poco de ella aunque esta genial esa cancion tambien.

1 Amame
9 Rosario Tijeras
10 Que Pasa
11 Volverte A Ver
12 Tu Guardian

Cuanto más lo escuchas mejor disco te parece.Contiene temas de protesta muy buenos o temas para enamorar o escuchar con esa persona que quieres. Sinceramente a los que no hayais podido escuchar este disco por lo que sea os recomiendo que lo hagais porque verdaderamente sus letras son muy buenas y todas tienen un significado especial, Juanes no canta por pasar el rato canta porque le gusta cantar y porque cantando puede decir muchas cosas y ser escuchado.

• gatoazul2 publicada 24/02/2006
    Es uno de los mejores discos de Juanes
  • cintiascotch publicada 24/02/2006
    Me parece muy bueno este artista y este album. NOs vemos.......byessssss.......

ofertas "Mi Sangre - Juanes"

Información técnica : Mi Sangre - Juanes

EAN: 602498235331