Mi Sangre - Juanes

Mi Sangre - Juanes

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2005 - Discográfica: Universal Music Latino

Opinión sobre "Mi Sangre - Juanes"

publicada 17/10/2004 | almacutre
usuario desde : 26/09/2004
Bueno
Ventajas Bastantes
Desventajas Pocas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El nuevo juanes rockero"

Y esta vez el colombiano de Medellín nos deleita con su tercer disco en donde aparece menos folklórico y más rockero( se nota la influencia de Miami en donde ha grabado su disco).Este disco tiene una mayor contundencia sonora , letras fáciles , alejado un poco más del roll colombiano con el que empezó pero sin dejarlo del todo.El principal single es nada valgo sin tu amor ( que majo el chico jejejej) . es un disco más optimista en donde alaba los grandes temas universales como el amor.,es más directo en la letras y confía en el amor como solución a la guerras, la soledad , la malicia....
El disco está bastante bien , aunque su primer single deja un poco que desear, lo mejor que pódeis escuichar la camisa negra.

• cesarpando publicada 25/10/2004
    Un gran disco.Me gusta mucho su musica.Un saludo.
  • luci792 publicada 17/10/2004
    Yo estoiy enamorada de juanes , este último disco no lo tengo pero con tu opinión me ha servido para mucho , mañana me voy directita a la tienda de discos para comprarlo.
  • sergib60 publicada 17/10/2004
    Me nacata , escribes de maravilla.

ofertas "Mi Sangre - Juanes"

Información técnica : Mi Sangre - Juanes

EAN: 602498235331