Opinión sobre "Mi bebé y yo"

publicada 27/02/2008 | BEGO12
usuario desde : 25/11/2007
Ventajas Información, ayuda, posibilidad de participar, promociones
Desventajas Ninguna
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"MI BEBE Y YO"

Uno de los apartados de la revista, orientada a los niños de 3 a 8 años.

Uno de los apartados de la revista, orientada a los niños de 3 a 8 años.

Esta revista aborda fundamentalmente los temas relacionados con el embarazo y el postparto y todo lo relacionado con el bebé hasta aproximadamente la edad de los 6-8 años. Además de poder encontrarla mensualmente en el kiosko, al precio de 1,95 euros, las mujeres embarazas pueden encontrar una suscripción gratuita para 6 meses en la consulta de su tocólogo, matrona u hospital donde vayan a dar a luz. Es una revista muy practica que cada mes aborda diferentes temas dentro de los campos anteriormente citados: las dudas antes el parto, los miedos, las diferentes posibilidades y mucho más. En cuanto a los bebés, todas las dudas que nos asaltan a las mamás cuando nos enfrentamos a ese reto, sus posibles enfermedades, los primeros dientes.Hay todo tipo de consejos de especialistas, además pueden participar los padres, hay concursos y te ofrecen los mejores productos.Por mi experiencia, es una de las mejores revistas en este aspecto.

• pmor publicada 09/12/2009
    A mi esta revista me llega cuando mis hijos son mayores. saludos
  • Acecombat publicada 03/12/2009
    Mmm, de momento no me hace falta, o eso creo XD
  • PETROKEN publicada 06/10/2009
    Muy buena opinion, es practico, segun he escuchado esta revista trae muchisimos consejos. saludos.

Información técnica : Mi bebé y yo

Incluido en Ciao desde: 12/03/2001