En primavera la sangre altera :P

5  30.04.2012

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Nebirus_

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Cuanto tiempo esperando desde la ventana de nuestro cuarto el invierno pasar,
para porfin la primavera el turno poderle ya dar.

Tras escondernos detrás de nuestros abrigos para nuestro cuerpo poder proteger del frio,
ahora ya toca soltarse de ellos en este tiempo para poder disfrutar como un crio.

Lo de arriba es una forma un tanto en forma de poema de lo que para mi es la primavera, cosa que ya comenzó el 21 de Marzo y hasta el 20 de Junio estaremos en ella.

La primavera junto el otoño es de lo mejor del año, y no se si es motivo o no de celebracción por ello, pero te apetece salir y estar más vivo aún porque te sientes con mucha más energía.

No puedo decir que la primavera tenga una celebración favorita para mi porque mis celebraciones favoritas pasan más en invierno, pero si que marca una etapa buena para mi vida.

Viene el dia de la madre, que este año va a ser mi primer dia y por ello es sumamente especial. También mi hermana nació el dia de la madre hace ya 17 años.

Pero lo que más me gusta de este tiempo que llega es que mi marido es siempre cuando empieza a trabajar y tal como están las cosas, espero como lluvia en un desierto que llegue este tiempo.

Pero sin ninguna duda, lo mejor es poder disfrutar de dias estupendos para poder disfrutarlo con tu niño. Eso si que es lo mejor de la primavera desde luego.

Y ahora todos direis que después de tanto tiempo otra vez aqui, intermitente como siempre... Pues mira, sin ordenador y sin tiempo, y ahora que lo vuelvo a tener vuelvo a Ciao el tiempo que pueda y así poder leeros que os echo bastante de menos, tanto a la página y toda la gente que está detrás, como a los compañeros tan buenos que andan por aquí.

Así que no me digais que eso no es una buena celebración!

Un besote enorme para todos!

Fotos de Mi celebración favorita de primavera
Mi celebración favorita de primavera ave_de_primavera
Mi celebración favorita de primavera

PATUCA222

PATUCA222

01.05.2012 17:49

Y tu que feliz estaras celebrando tu primer dia de la madre con tu bebe, mi hijo mayor nacio hace 13 años el dia de la madre, mejor regalo ninguno, besos¡¡

nakita87

nakita87

01.05.2012 15:03

Preciosa la foto! :) Besos

Pequitas_

Pequitas_

01.05.2012 13:56

Bueno yo creo que hemos tenido más primavera en invierno casi que en la propia primavera ;) un besiño y excepcional

Esta opinión sobre Mi celebración favorita de primavera ha sido leída 222 veces por los usuarios:

1. Pequitas_
  2. bejarana76