Mi experiencia con un famoso

Mi experiencia con un famoso

Opinión sobre "Mi experiencia con un famoso"

publicada 26/04/2011 | generoso9966
usuario desde : 23/09/2004
Ventajas si
Desventajas no

"Famoso"

Quiero comentaros mi experiencia con un famoso….esto ocurrió hace ya algún tiempo, me crucé con Buenafuente en unas vacaciones en Madrid, no recuerdo la calle que era, porque iba de turista y estaba despistado, pero me quedé súper parado.

En otra ocasión coincidí con Concha Velasco en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, iba con dos personas más que no conocía, y pero me hizo mucha gracia verla en persona, desde siempre me ha gusto mucho su trabajo.

En otra ocasión también me encontré con Antonia de Late en el aeropuerto del Prat, iba ella sola y no me acerqué, me daba cosa por si era algo desagradable, me hubiera dejado cortado.

No son muchas las experiencias, pero en cada una de ellas las viví con ilusión, ya que pocas veces tengo esa suerte, he visto algunas opiniones donde hay personas que han visto a muchos, y me da algo de envidia.

Espero que en el futuro tenga más suerte y pueda ver a más famosos, aunque me gustaría encontrarme con algún que otro actor, sobre todo de USA, o al mismísimo House, me haría mucha gracia.

• SatioSline publicada 04/05/2011
    Yo no he visto a nadie!! saludos
  • iblis1 publicada 03/05/2011
    Me encantaría encontrarme con Buenafuente
  • Don_Mercadona publicada 02/05/2011
    qué suerte! yo aun no me he encontrado con nadie

Información técnica : Mi experiencia con un famoso

Incluido en Ciao desde: 04/10/2007