Famoso

5  26.04.2011

Ventajas:
si

Desventajas:
no

generoso9966

usuario desde:23.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Quiero comentaros mi experiencia con un famoso….esto ocurrió hace ya algún tiempo, me crucé con Buenafuente en unas vacaciones en Madrid, no recuerdo la calle que era, porque iba de turista y estaba despistado, pero me quedé súper parado.

En otra ocasión coincidí con Concha Velasco en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, iba con dos personas más que no conocía, y pero me hizo mucha gracia verla en persona, desde siempre me ha gusto mucho su trabajo.

En otra ocasión también me encontré con Antonia de Late en el aeropuerto del Prat, iba ella sola y no me acerqué, me daba cosa por si era algo desagradable, me hubiera dejado cortado.

No son muchas las experiencias, pero en cada una de ellas las viví con ilusión, ya que pocas veces tengo esa suerte, he visto algunas opiniones donde hay personas que han visto a muchos, y me da algo de envidia.

Espero que en el futuro tenga más suerte y pueda ver a más famosos, aunque me gustaría encontrarme con algún que otro actor, sobre todo de USA, o al mismísimo House, me haría mucha gracia.

SatioSline

SatioSline

04.05.2011 23:11

Yo no he visto a nadie!! saludos

iblis1

iblis1

03.05.2011 03:10

Me encantaría encontrarme con Buenafuente

Don_Mercadona

Don_Mercadona

02.05.2011 08:45

qué suerte! yo aun no me he encontrado con nadie

Esta opinión sobre Mi experiencia con un famoso ha sido leída 263 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. isagep