¿Te he dicho alguna vez que tq?

5  08.06.2006

Ventajas:
Alegría, fuerzas de superación, necesidad de compartir, motivaciones diarias, fuerza .  .  . todo esto es el amor .

Desventajas:
Las pruebas que se deben superar a lo largo de nuestras vidas pero estas no importan sí el cariño es grande .

Mortimer24

Sobre mí: Mi reto... Llegar al nivel oro, ¿Lo conseguiré?

usuario desde:23.06.2004

Video-opiniones:6

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 139 miembros de Ciao

Perdonad por mi ausencia pero supongo que todos tenemos etapas en las que necesitamos dedicarnos más tiempo a nosotros y lo que nos rodea. Gracias para aquellos que se pasaron por mi buzón y ya me echaban de menos, jejeje...Esto siempre es de agradecer.

Así que después de encontrarme mensajes de carillo en mi buzón para saber que pasaba por mi vida, he decidido pasarme por aquí y hablar de esa persona que lejos o cerca, siempre anda a tu lado y qué sabes que en los momentos malos es la persona que realmente va estar.

Pues para esta persona que siempre está ahí, te dedico con todo mi amor unas palabrillas. Ya que pase lo que pase siempre encuentro en tí el empuje para seguir adelante. Supongo que eso es el amor¡¡

Quizás te parezca una tontería que escriba estas palabras pero por unas u otras la vida no deja de sorprendernos a cada momento para recordarnos que la vida hay que disfrutarla pues realmente son dos dias cómo quien dice y nunca sabemos donde alcanzará el punto más alto. Pero lo bonito de esta vida es vivir cada día, intentar disfrutar de ella junto a una persona que te quiere, te cuida y se preocupa por tí.

En la vida son buenos y malos momentos pero sí eligiera mis momentos creo que muchos de ellos seguro fueron compartidos contigo. Eso lo tengo claro ya que eres capaz de generar en mí, alegría y esa sonrisilla cuando las cosas no van tan bien. Además recuerdo esos comienzos en los que el simple hecho de acercarme me producía un cosquilleo en mi interior, una especie de escalofrios que recorrían mi cuerpo junto a esos nervios por alcanzar tus labios. Son las situaciones que te hacen darte cuenta que aquello es algo especial y no algo pasajero. Un reboloteo de mariposas en el estómago y todo hará indicar que va bien la cosa, ahora lo único que hace falta es ser correspondido pero sí es el caso, podreis vivir los momento más felices de vuestra vida.

El tiempo va pasando y cada étapa es diferente a la anterior. Se pasan por buenos y malos momentos y a veces incluso la distancia hace que aumente las complicaciones pero dudo que esta sea importante cuando dos personas se quieren de verdad y que el simple hecho de estar cerca provoca el nerviosismo. Algunas noches incluso al saber que ibamos a reencontrarnos no he podido dormir por los nervios y las ansias de poder verte, tocarte y abrazarte. Son muchas las sensaciones y muy fuertes y eso sólo significa amor.

Día a día encuentro más motivos por los que luchar por esto y cada vez estoy más convencido de que mucha suerte tuve ya que dos personas así, tan complices de sus vidas y tan preocupadas por la otra parte, no es fácil de encontrar.
Cada día veo tu generosidad hacia mí, cómo intentas hacer que esto funcione y salga adelante con lo que consigues de mí una implicación mayor y un mayor cariño. Un cariño que crece día a día y que parece no tener fin.

En tí veo muchas cualidades que me gustan, supongo que de ahí que esté contigo, no? jejeje... Pero quizás me quedaría de tí, tu sinceridad, tu entusiamo y tus energias por proteger a tus amigos, familia... Así me siento, protegido cómo un familiar más dentro de tus brazos y arropado por tu cariño.

Quería escribir estas palabras por recordarte que aunque el tiempo vaya pasando, la tempestad dentro de mi corazón, no frena y aunque creo que sabemos lo que hay, nunca está demás que te lo recuerden cómo se sule hacer en los comienzos de las relaciones pero luego no se por qué se dejan de hacer. Espero que te haga ilusión mis palabras y el ponerlo aquí no es más que mi medio de expresarte mis sentimientos ya que sabes que eso de hablar se me da algo peor, prefiero pensar y escribir lo que mi corazón me dicte.

Así que sólo decirte que hemos pasado malos y buenos momentos pero lo mejor de todo es haberlos pasado juntos ya que entre dos los problemas se ven más pequeños y las alegrías se duplican.

Además no hay nada mejor que despertarme y ver tu cara de entusiamo, la alegría de observar que empezamos el día juntos y compartir cada minuto del dia. En estos momentos no puede ser cada día, pero esto es pasajero ya que estoy convencido que dentro de poco tiempo podremos compartir un hogar y poder decirte cada mañana aquella frase que solía decirte y que de vez en cuando te recuerdo: ¿Te he dicho alguna vez que tq?

Levhia

Levhia

20.10.2006 20:07

Dios, yo no puedo leer estas cosas ahora... es preciosa. Me alegro de que aún queden hombres con sentimientos. No cambies ;)

ACALCEDO

ACALCEDO

19.10.2006 19:57

Espero que lo haya leído, porque es muy bonito. Un saludo.

vtfontes

vtfontes

01.09.2006 15:50

No sé si esta envidia que siento es de las que equivocadamente se llama "sana". No, no, no puede ser sano. Aprovecha ese sentimiento, compañero. Un abrazo.

Esta opinión sobre Mi pareja ha sido leída 457 veces por los usuarios:

1. Levhia