Quien me lo iba a decir

5  15.06.2004

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Carreterita

Sobre mí: .....

usuario desde:08.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Despues de una semirelacion, con un amigo de la playa, de esas que todos sabiamos que tenia que haber terminado en septiembre pero que duro siete meses; por casualidades de la vida conoci al que hoy por hoy es la persona mas importante de mi vida.

Todo comenzo de la manera mas tipica del mundo, mi mejor amiga conoce a un chico por internet del que se enamora locamente y decide quedar con el; yo, como no, estaba de apoyo emocional a su lado y la acompañe, ni que decir tiene que yo no queria ver un tio ni en pintura despues de lo de mi amigo de la playa, cuando llegamos resulta que el amor se le paso de golpe(ya lo habia visto en fotos) y el pobre muchacho que habia venido solo decidio buscar a sus amigos, supongo que tambien el buscaba apoyo pero esta vez logistico ^_^ y quedamos en otro bar.

Solo yo se lo que me costo arrastrar a mi amiga a ese bar y es que la verdad a mi me daba una pena terrible que lo dejase asi de colgado y ademas que si no queria nada con el una amistad nunca esta de mas. Alli nos plantamos las dos a las tres y media de la mañana para hacer amigos pero cual fue mi sorpresa que cuando llegamos vi a un chico que la verdad, y voy a ser sincera, lo primero que pense fue : "que morbo da ese tio" ; pero tampoco le di mas importancia poco apoco comenzamos ha hablar y me encanto lo mucho que me hacia reir, total que terminamos a las siete y media de la mañana despues de habernos contado nuestras vidas y muy gentil el nos llevo a casa pero yo llegue un poco decepcionada porque tenia novia casi cuatro años. El sabado siguiente nos volvimos a encontrar(yo lo propicie, la verdad) y esta vez hasta nos dejaron solos y nos pasamos hablando hasta las ocho de la mañana(juro que no paso nada carnal O_O), no caimos en darnos los moviles ni nada y puesto que ya era casi julio cada uno marcho a su respectiva playa y ya no volvi a saber nada de el y mis amigas pueden dar fe de que yo no deje de pensar en el durante tres mesesssssss, tres largos meses en los cuales el era "Javi que yo le quiero".

Cuando termino el verano fue como si se lo hubiese tragado la tierra habia desaparecido hasta que una noche de octubre nos encontramos de nuevo pero para mi castigo estaba alli con su novia. Respecto a este tema tengo que decir que el me habia dicho que no queria estar con su novia pero que despues de tanto tiempo sentia una mezcla entre miedo y pena que le hacia seguir con ella.

El 31de octubre nos volvimos a encontrar en el mismo sitio donde ambos sabiamos que nos podiamos encontrar, volvimos a estar hablando toda la noche y decidimos quedar el dia 2 de noviembre (sabado) para volver a vernos. LLegados a ese punto los dos sabiamos que queriamos estar juntos y yo estaba que no podia ni pensar de los nervios, me parecia muy extraño que me pasase eso con una persona que casi no conocia pero era una sensacion maravillosa.

Ese sabado alli me tenias a mi plantada como un arbol sin moverme y con los ojos que se me salian de tanto buscarlo entre la gente. Por fin llego, guapisimo como siempre y esta vez fue el quien aparecio con su mejor amigo para que le diese apoyo moral(supongo); esa noche hablamos pero esta vez de nosotros. Esa noche comenzamos a salir, el dejo a su novia, y de eso hace ya mas de un año y medio.

En el encontre una persona maravillosa que me comprende, me apoya y siempre esta cuando yo lo necesito. Es un poco pesaico en algunas cosas pero tiene una cosa que nunca nadie la habia tenido para conmigo y es un afan por hacerme feliz que solo por eso merece todo mi amor y todo mi respeto.

Ojala algun dia todas las personas que no tienen pareja o que la tienen y no son felices tengan tanta suerte como yo y encuentren a esa persona que cada uno tiene reservada.

TK pkñ zpdr

Besos a todos.

may98

may98

18.12.2007 16:44

Una historia preciosa, me alegro mucho por tí, besos!!

nuvoleta

nuvoleta

04.02.2007 15:27

Q bonito, q seais muy felics!! Un bso!

unsaludo

unsaludo

23.12.2006 19:21

Amor, dinero y salud con ese amigo que tanto te quiere. Feliz y prospero año 2007

Esta opinión sobre Mi pareja ha sido leída 346 veces por los usuarios:

1. may98