¡¡¡Quiero ser una princesa Disney!!!

5  15.02.2008

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Descubri esta opiniónm gracias a Boo9692. ¿Qué no la conoces?
¡¡¡No me lo puedo creer!!!

A parte de que es muy maja, sus opis son muy completas y amenas, asi que no se cómo no he escrito antes sobre mi peli favorita Disney porque me encantan.

Además no veáis el vicio que tengo porque ahora tenemos el Canal Disney y ya me he visto unas cuantas pelis.

Precisamente ayer por la noche vi Cenicienta en versión restaurada y me encantó ver a los ratoncitos Jack y Gus y a la malvada madastra, el precioso vestido de Cenicienta...

Ayyyyy... ¿quién no ha soñado con ser una princesa Disney?

Lo que pasa que me lo habéis puesto difícil y mucho porque me gustan todas las pelis Disney, aunque bueno, mis debilidades son La Bella y La Bestia, Aladdin y La Sirenita.

No os digo mas que me se muchos de los diálogos de memoria de La Bella y La Bestia y de Aladdin asi que para que veáis.

Por no hablar de sus divertidas y pegadizas canciones jejeje, muchos dias mientras estoy por casa no dejo de cantar las canciones de Aladdin, de La sirenita, de Pocahontas, del Rey León, de La Bella y la Bestia... jejeje.

Además todas estas peliculas tienen un mensaje de fondo.

Asi que La Bella y la Bestia tienen el mensaje de que la belleza está en el interior y de que no hay que fiarse de las apariencias.

El mensaje de Aladdin es el de la honestidad ya que ningún dueño del genio le quiso liberar mientras que Aladdin tiene buen corazón y le libra de sus ataduras a parte de que no hace falta aparentar lo que uno no es si se tienen buenos sentimientos.

Y la Sirenita consigue cambiar su hermosa cola de sirena por un par de piernas aunque el cambio le sale caro asi que muchas veces es menor conformarse con lo que uno tiene.

Mulán también me gustó mucho y la vi hace poco en el Canal Disney ¡¡¡ayyyyy, si es que todavia soy una niña!!! jejeje, aunque siempre he dicho que las peliculas de Disney gustan a niños y mayores.

Os dejo abajo unas fotos de algunas de las pelis Disney y de mis princesas favoritas. No os digo más que en el instituto me llamban Pocahontas jejeje porque decian que me parecia a ella aunque y mi novio me dice que soy igual que Yasmin de Aladdin jejeje.

Ahora os toca a vosotr@s... ¿cuál es vuestra pelicula de Disney favorita?

Por cierto, a ver si dan más en la tele este tipo de peliculas y no tanta violencia y tanta sangre.

Un besin.

Fotos de Mi película preferida de Disney
  • Mi película preferida de Disney La bella y la bestia
  • Mi película preferida de Disney El genio
  • Mi película preferida de Disney El malvado Jafar
  • Mi película preferida de Disney La Sirenita
Mi película preferida de Disney La bella y la bestia
La Bella y la Bestia en el baile ¡¡que guapos!!

lara_croft

lara_croft

07.04.2008 22:01

Mi favorita de Disney es "La Bella y la Bestia", pero mi favorita de dibujos animados en general es "La princesa Cisne": ¡¡me encanta!! Jajajaja. Un besazo.

Andytp

Andytp

29.02.2008 12:36

Son todas preciosas igual que tu mi Yasmin.

LAKY

LAKY

26.02.2008 17:53

Difícil elegir una sola. Me gustan casi todas. Entre mis preferidas, Nemo y Cenicienta. Un besito

Esta opinión sobre Mi película preferida de Disney ha sido leída 16197 veces por los usuarios:

1. Andytp
  2. darkseid