Mi primer pupitre

Mi primer pupitre

Impresión Total (5): Evaluación Total Mi primer pupitre

Pupitre eso sique es un acierto de regalo

5  09.11.2006

Ventajas:
Entretenimiento

Desventajas:
Espacio

CHEF2600

usuario desde:27.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El año pasado por Reyes les regalaron a mis mellizos (que por entonces solo contaban con 14 meses) unos pupitres pero cual sorpresa que no eran los dos iguales, ya que por mas tiendas que recorrieron no quedaba mas que uno de smoby que es el que queríamos, pero ya puestos los montamos y la verdad es que no parecía malo pero el paso del tiempo va dejando huella en el que es una imitación al que conozco desde hace muchos años ya que mis sobrinos/as los tuvieron.

El pupitre de smoby es de lo que yo denomino plástico inflado, que le da una gran dureza y resistencia a los golpes, (que se llevan muchos), aunque es para un niño/a pueden entrar hasta dos, Sus colores son amarillo, naranja y azul.

Tiene un a pizarra mixta que sirve de tapa a una hendidura que emula a los antiguos pupitres para guardar libros o cuentos, también tiene otra hendidura para los lápices y pinturas en la parte superior, la verdad es que está muy conseguido.

Lo que mas me llama la atención del pupitre de smoby es su resistencia, ya que también lo utilizan como escalera para llegar a otros juguetes, la verdad que el ingenio de los niños/as no tiene limites, además yo me he llegado a sentar en el y mi peso ronda los 90 kilos (como es lógico de espadas a la mesa), y no ha sufrido, esto no me atrevo a hacer en el otro pupitre que tengo.

Visto lo anterior deciros que el pupitre también cumple su función y ellos se encuentran encantados y los utilizan tanto para ver cuentos, para pintar o simplemente para jugar con sus juguetes preferidos.

Como valoración final veo al pupitre de smoby como un gran regalo para hacer a los/as más pequeños/as desde los 15 meses a los 4 años, ya que es muy educativo y didáctico. Además no es un regalo caro, ya que no supera los 40 Euros por lo menos cuando yo he visto los precios.

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

28.11.2006 20:29

A mi sobrinito se lo regalamos estos Reyes pasados y se entretiene muchisimo! Saludos :))

macasjua

macasjua

23.11.2006 12:07

Pues si que son de buena calidda. Saludos

harrypota

harrypota

09.11.2006 21:33

al final seras mi conejillo de indias para cuando nazca la mia, jhjejej, saludos

Esta opinión sobre Mi primer pupitre ha sido leída 4500 veces por los usuarios:

1. martiruli
  2. Delixias
  3. Elfa_Blanca

Etiquetas relacionadas con Mi primer pupitre