Mi propia experiencia

Mi propia experiencia

Opinión sobre "Mi propia experiencia"

publicada 07/10/2008 | masitop
usuario desde : 07/10/2008
Ventajas las mejores
Desventajas ninguna

"pues exelente convercion"

pue relamente me enkanto la experiencia... fue algo que antes nunka jamas me paso relamente stoi agradecido a CIAO gracias.. por tu buena onda fue fabuloso estar en en esa experiencia me quedde fascinado.. cuando podre vivir otra experiencia asi? chau besospue relamente me enkanto la experiencia... fue algo que antes nunka jamas me paso relamente stoi agradecido a CIAO gracias.. por tu buena onda fue fabuloso estar en en esa experiencia me quedde fascinado.. cuando podre vivir otra experiencia asi? chau besos

• maikel_the_best publicada 07/10/2008
    A mi también me gusta ciao! un saludo!

Información técnica : Mi propia experiencia

Incluido en Ciao desde: 02/09/2003