pues exelente convercion

5  07.10.2008

Ventajas:
las mejores

Desventajas:
ninguna

masitop

usuario desde:07.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

pue relamente me enkanto la experiencia... fue algo que antes nunka jamas me paso relamente stoi agradecido a CIAO gracias.. por tu buena onda fue fabuloso estar en en esa experiencia me quedde fascinado.. cuando podre vivir otra experiencia asi? chau besospue relamente me enkanto la experiencia... fue algo que antes nunka jamas me paso relamente stoi agradecido a CIAO gracias.. por tu buena onda fue fabuloso estar en en esa experiencia me quedde fascinado.. cuando podre vivir otra experiencia asi? chau besos

maikel_the_best

maikel_the_best

07.10.2008 23:57

A mi también me gusta ciao! un saludo!

Esta opinión sobre Mi propia experiencia ha sido leída 193 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. maikel_the_best