QUIERO HACERLO SIEMPRE CONTIGO.

3  23.08.2010

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ EDICIÓN DE RELATOS ERÓTICOS EN MARCHA. SE AMPLIA EL PL...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 42 miembros de Ciao

¡Oh, Dios! Estoy desesperada, inquieta y nerviosa, hoy es el día, he quedado. Tengo una cita contigo después de tanto tiempo y hace mucho que no lo hago, no sé si seré capaz, atrás quedaron los recuerdos de mi adolescencia cuando lo practicaba a menudo, me daba igual si lo hacíamos en grupo o en parejas, aquello era un aquí te pillo aquí te mato por la supervivencia de los cuerpos. Yo siempre era la que mejor aguantaba y a cambio obtenía el merito de mi valía, ante el aguante de los ocho, nueve incluso de un décimo si se daba la ocasión. Pero hace tanto tiempo que no lo hago, que no quedo con alguien del sexo opuesto, estoy hecha un flan, mis manos no dejan de temblar, mis piernas flojean y las siento entumecidas, el corazón late a mil revoluciones por segundo, no sé estoy indecisa y mis nervios me pueden traicionar, he empezado a sudar y no he hecho más que comenzar mi andadura en tu busca, hoy dispongo del tiempo necesario y quiero ver hasta donde soy capaz de llegar junto a ti, en esta primera cita, después de tanto tiempo, quiero rememorar aquellas veces a tú lado, mirándonos fijamente por ver si éramos capaces de entregárnoslo todo y cual de los dos aguantaría más entre los manantiales de sudor que nuestros poros derrochaban con cada respiración entrecortada, nuestros corazones rebosantes de amor parecían salirse de la caja torácica por el esfuerzo que realizábamos, ambos deseábamos llegar a ese punto de satisfacción porque no había nada más que el placer de llegar al final.

Hoy hace mucho calor, parece que el fuego abrase nuestros cuerpos, o tal vez es mi cuerpo el que arde por el deseo, te veo a lo lejos, dentro de poco te alcanzaré y serás exclusivamente mío.

Allí estábamos los dos frente a frente, mirándonos por el puro deseo que se siente y no es tarea fácil a la hora de empezar nuevamente con algo que creías que habías olvidado, los nervios algunas veces te juegan malas pasadas, pero yo siempre he sido muy “echá” para adelante, sin pensar en las consecuencias, tal vez por eso me ha ido tan mal en la vida, aunque ahora teniéndote a mi lado, me veo muy capaz de estar a tú altura. Creo que lo conseguiré, te dejaré una huella imborrable para bien o para mal, pero estoy convencida de que me pedirás una nueva cita mañana.

Te molesta la camiseta y lentamente te desprendes de ella, dejando tu torso al descubierto, descubro tu cuerpo perfecto y me estremezco de arriba abajo, presiento que tus intenciones hacía mí van demasiado deprisa, yo no tengo prisa y prefiero las cosas un poco más lentas.

-Estoy un poco desentrenada y a lo mejor no puedo seguir tú compás, hace mucho que no lo hago- te digo con una sonrisa algo nerviosa.
-No te preocupes, si ves que voy demasiado deprisa me lo dices y me freno, no quiero hacerte daño, tu cuerpo es demasiado delicado para sufrir de nuevo-, me respondes amablemente con una ternura que consigue hacerme babear.

Estoy temblando y empiezo a sudar, mí pulso se acelera y parece que la respiración se me salga del control, te miro y mi deseo aumenta, me miras y pierdo el control. ¡Dios! Jamás me vi capaz, después de tanto tiempo sin hacerlo.

-Vamos a por el cuarto, lo estas haciendo muy bien, ¡sigue… sigue no te detengas ahora!- me dices.

Mi cabello esta mojado por el sudor, me cuesta respirar a causa de la excitación, creo que soy demasiado mayor para aguantar el ritmo, pero te miro y me digo para mí, que si tú aguantas yo también seré capaz.

Continuamos, ahora más lentamente ambos parecemos agotados y necesitamos un respiro, nuestros movimientos ya han aminorado porque vamos por el séptimo y te vuelvo a mirar y me relajo mientras nos reponemos, pero eres insaciable y quieres más mucho más y me indicas lentamente con tu dulce mirada que vamos aumentar los sentidos, respirando al mismo compás.

-Sí, sí… lo estas haciendo muy bien para hacer tanto tiempo que no lo practicabas, ¡oh nena, lo vas a lograr! sigues siendo la mejor-. Me dices, mientras yo sonrió al ver tu cara de satisfacción, pero ya no puedo más, mis rodillas están agarrotadas, me duelen la mayoría de los huesos del cuerpo, mi torso esta empapado de sudor y la respiración ha perdido todo control, mi pulso acelerado parece que va hacer estallar mi corazón, entonces te detienes con un jadeo seco de autentico placer.

-Para hoy, creo que ya es suficiente con diez -, te detienes, mientras yo recupero el aliento. – ¿Para hacer mucho tiempo qué no lo hacías te has portado muy bien Ros? ¿Mañana volvemos hacer footing juntos? – Te miro con dolor, no sé si asesinarte o besarte, pero me lo pensaré mientras mi cuerpo se relaja en la ducha. ¡Dios, que paliza me ha dado el niño!

-Diez kilómetros son muchos para mi cuerpo, prométeme que mañana hacemos cinco y acepto de buen grado-. Sonríes sin piedad, sabes que me has machacado y que no seré capaz de seguir tú ritmo, no de momento.

Nunca se te dio bien mentir, me abrazas y me dices al oído –tú siempre fuiste la mejor ¿compartimos la ducha?- Con la mirada te lo digo todo y huyes despavorido porque todavía te queda aliento para hacer esos dos kilómetros que separan nuestras casas, tranquilamente me dirijo a la mía, estoy ansiosa por meterme en la ducha y quitarme el sudor que invade mi cuerpo tras la carrera, relajar todos los músculos de mi ser, pensando en que mañana a las siete de la madrugada volveré a estar a tu lado para una nueva carrera y pienso que mientras sigas ahí, soy capaz de aguantarlo todo.

Andrea-marta.

Fotos de Mi propia experiencia
Mi propia experiencia P1010079 - Mi propia experiencia
Mi propia experiencia

MINAYAI

MINAYAI

09.06.2013 04:44

Ohhhh!!! Que bonito relato. Has jugado con tus lectores y has ganado. Te mereces un gran excepcional. Un abrazito, grande y largo como ese carrera que te ha dejado para el arrastre.

Lauraespine

Lauraespine

12.03.2011 21:12

que giro final....

yogui9259

yogui9259

15.10.2010 13:42

Un relato digno de ser exxxxcepcional ,Su intriga del giro final es memorable Un beso

Esta opinión sobre Mi propia experiencia ha sido leída 1008 veces por los usuarios:

1. MINAYAI
  2. yogui9259