Mi propia experiencia

Mi propia experiencia

Opinión sobre "Mi propia experiencia"

publicada 26/11/2003 | angelina7
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas adios
Desventajas adios

"adios"

Hola queridos compañeros,o debería decir mejor adiós.

He decidido que me voy,hace ya un tiempo que no me meto casi y las veces que me meto me doy sorpresas desagradables.

Los que me seguís sabeis que en agosto no pasé buenos momentos,pasado ese momento ahora veo que fue para bien,antes dolía.

No os daré más detalles,sólo que ahora vivo con mi novio y estamos muy felices,todo nos va muy bien;la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces,jeje,esta frase tiene mucha razón,aunque yo siempre he dicho que se diferente para ser imprescindible,porque alea iacta est(dos frases seguidas,lo siento si no os gusta esto,pero son mis dos frases estándar en mi vida).

A quien le interese que sepa que las MENTIRAS siempre se descubren,SIEMPRE,pasen los años que pasen,yo ya las descubrí,a quien siga leyendo que indague y verá que no todo lo malo que le han pintado es tan malo ni es verdad.Ah,lo que no me mata me fortalece,a mi también me gustan las frases raras,y el futuro se me pinta muy blanco y muy feliz.Me podrán quitar las alas,me podrán quitar todo mi infancia,pero no me podrán quitar ni mi amor,ni mi fuerza,ni mi felicidad,ni mi vida.

Os seguiré leyendo y mi chico(prosy_309) supongo seguirá metido,yo me voy,tengo otras cosas en la cabeza ahora,lo siento.

Ha sido un viaje maravilloso y gracias a los que me habeis seguido.

áng

• fizz publicada 27/11/2003
    Siempre las despedidas son amargas pero si es de alguien de tu confianza más, un besote y suerte en tu futuro.
  • Robert9300 publicada 27/11/2003
    Sabe mal. Te venia siguiendo. Un abrazo
  • laaoluis publicada 26/11/2003
    que te vaya bonito, un saludo.

Información técnica : Mi propia experiencia

Incluido en Ciao desde: 02/09/2003