5  26.11.2003

Ventajas:
adios

Desventajas:
adios

angelina7

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola queridos compañeros,o debería decir mejor adiós.

He decidido que me voy,hace ya un tiempo que no me meto casi y las veces que me meto me doy sorpresas desagradables.

Los que me seguís sabeis que en agosto no pasé buenos momentos,pasado ese momento ahora veo que fue para bien,antes dolía.

No os daré más detalles,sólo que ahora vivo con mi novio y estamos muy felices,todo nos va muy bien;la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces,jeje,esta frase tiene mucha razón,aunque yo siempre he dicho que se diferente para ser imprescindible,porque alea iacta est(dos frases seguidas,lo siento si no os gusta esto,pero son mis dos frases estándar en mi vida).

A quien le interese que sepa que las MENTIRAS siempre se descubren,SIEMPRE,pasen los años que pasen,yo ya las descubrí,a quien siga leyendo que indague y verá que no todo lo malo que le han pintado es tan malo ni es verdad.Ah,lo que no me mata me fortalece,a mi también me gustan las frases raras,y el futuro se me pinta muy blanco y muy feliz.Me podrán quitar las alas,me podrán quitar todo mi infancia,pero no me podrán quitar ni mi amor,ni mi fuerza,ni mi felicidad,ni mi vida.

Os seguiré leyendo y mi chico(prosy_309) supongo seguirá metido,yo me voy,tengo otras cosas en la cabeza ahora,lo siento.

Ha sido un viaje maravilloso y gracias a los que me habeis seguido.

áng

fizz

fizz

27.11.2003 12:57

Siempre las despedidas son amargas pero si es de alguien de tu confianza más, un besote y suerte en tu futuro.

Robert9300

Robert9300

27.11.2003 10:58

Sabe mal. Te venia siguiendo. Un abrazo

laaoluis

laaoluis

27.11.2003 00:32

que te vaya bonito, un saludo.

Esta opinión sobre Mi propia experiencia ha sido leída 224 veces por los usuarios:

1. orujo
  2. sanjai