Opinión sobre "Miami Ink"

publicada 11/05/2007 | naika7415
usuario desde : 09/02/2007
Opiniones : 264
Confianza conseguida : 47
Sobre mí :
Excelente
Ventajas todas
Desventajas ninguna
muy útil
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
Idea
Calidad de los participantes
¿Cómo se compara con programas similares?

"El mundo de los tatuajes"

Hola,
El otro día escribí un opi sobre people and arts, la cadena de televisión por pago, y os dije que quería comentaros con mas detalle el programa de Miami ink, ciao me lo añadió, así que aquí estoy cumpliendo con mi deber….últimamente se están comportando muy bien conmigo….

Miami ink , es un programa, estilo reportaje- reality, que se rueda en un estudio de tatuajes en Miami.
Que tiene para ser reality, pues poca cosa…lo único es la grabación de los clientes, al llegar al estudio hacer su tatuaje suelen dejar la historia, de el porque se hacen dicho tatuaje, normalmente los tatuajes grabados son aquellos que tienen un significado recordativo o representativo.

Los tauadores, son especialistas en su trabajo, mas bien son artistas, sus trabajos son realmente impactantes…. El equipo de compone de 1 chica; kat . 4 chicos; ami, garver , nuñez y darren. Ahora en el estudio también tienen un aprendiz, yoji.

Os hablo de este programa, para que todo aquel que este interesado en el arte del tatuaje le echara un vistazo…. No os arrepintiereis. Lo bueno de este programa no es solo que veis como se hacen los tatuajes y su resultado, sino también como se diseñan. La mayoría son diseñados ahí en el estudio por los tatuadotes. … son buenísimos. Es increíble como algunos de sus clientes entran con una idea tan liosa y ellos son capaces de poner sus ideas en una plantilla y después dibujar eso en el cuerpo con toda la perfección.

A mi los tatuajes siempre me han gustado mucho, sobre todo aquellos que son memorativos o tienen algún significado, la idea de tatuarse una mariposa por que si, me parece una tontería…con respecto aquellos que no opinan igual. Solo que yo pienso que ya que vas a tatuaje y para toda la vida que ese tatuaje te diga algo, que significa algo más que algo que esta de moda, o un dibujo bonito…por lo menos, al tatuarme en lo que yo miro…el significado.

En este programa, los tatuajes son de esos…ya os lo dije, por ejemplo en el ultimo programa que vi. , fue una mujer que había perdido a su hijo en un aborto, era algo que tenia que superar, pero jamás olvidaría, y se hizo un tatuaje de un ángel acarrando a un recién nacido, con significado de que su hijo no nacido no murió y ya, sino que esta en el cielo y esta siendo protegido por los ángeles…el tatuaje era hermoso, la mujer al verlo lloro… pero es una manera de recordar esa experiencia con algo bonito. Me pareció genial. Y así muchos….

La desventaja, que puede tener este programa para algunos es que esta en ingles, pro bueno para verlos tapujes tampoco hace falta entender mucho… y, como es típico de la cadena people and arts, los capítulos los repiten día tras día tras día…..

La emisión es a las 12, mas o menos, se que también lo repiten durante el día pero no sabría deciros con exactitud las horas, yo lo veo de noche….

Bueno, ya sabéis si os interesa el arte de los tattos de un programa dedicado a eso. os dejo algunas de sus obras en las fotos.

Gracias a todos por las lecturas… y ya llego el finde!!!!! Yupie!

besos


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 80855 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Thailandia publicada 15/03/2008
    Yo llevo ya tiempo viendo éste programa y está muy bien. Todos ellos en su temática lo hacen muy bien. Un saludo.
  • serpe publicada 18/06/2007
    Me encantan los tatuajes, de hecho tengo uno que me hice hace años cuando aún no estaban tan de moda...Saludiños. Aupa Madrid! jajaja, que final tan tremenda.
  • Mayara1503 publicada 26/05/2007
    Me encanta este programa. Un saludo XDD
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Miami Ink"

Información técnica : Miami Ink

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/05/2007