Opinión sobre "Michelin Energy"

publicada 14/04/2004 | frogy
usuario desde : 20/03/2002
Bueno
Ventajas Durabilidad
Desventajas Ruidosas, precio

"Ruidosos"

Tengo un Peugeot y venía de serie con unos Michelin MXT, de los antiguos. Hace 3 años cambié las ruedas delanteras y estaba entre las Pirelli P3000 o las Michelin Energy. Las Michelin eran bastante más caras, y por el buen resultado de las MXT me decidí por las Michelin.
Después de 3 años la verdad es que no voy a volver a comprar Michelin. Durante este tiempo notaba que eran muy ruidosas, se notaba sobretodo en parkings y cuestas, a la que se gira un poco el volante empiezan a "gritar" aunque vayas a 20 km/h. En carretera se nota el ruido de la rodadura.
Finalmente hace unos meses gato en mano cruzé las ruedas, por lo que dejé las Energy atrás y las MXT viejas delante, y ahora me he quitado los molestos ruidos.
También comentar que durante estos 3 años he pinchado las 2 ruedas Energy que cambié. Las MXT todavía no han pinchado y son las de origen. Puede ser casualidad... no se yo...
Ahora tengo pensamientos de cambiar mis queridas MXT porque les queda poco dibujo, y debido al alto precio que tienen las michelin con toda seguridad no volveré a caer. Si mi bolsillo me lo permite pondré Pirelli, y si no ya veremos.

• qwerty12 publicada 15/01/2006
    en mi modesta opinión te sugeriria cambiar los cuatro neumáticos a la vez y tendras un comportamiento más homogéneo... salud

ofertas "Michelin Energy"

Información técnica : Michelin Energy