Michelin es clase A

5  29.01.2010

Ventajas:
Mejor agarren en curvas suavidad a los ocupantes del coche seguridad siempre

Desventajas:
el costo creo un poquito alto pero por su tecnología es pura calidad pura sangre de neumáticos lo

sensei555

usuario desde:29.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Si creo tener las mejores llantas o neumáticos que se han elaborado en el mundo no derrapas en curvas y en carretera se agarra super bien al piso son exelentes estas llantas felicitaciones a los futuros clientes de Michelin..
Tengo una gran experiencia con michelin en carreteras de mi país , estan puestas en un Volvo 244 DL , y nunca me han dejado por llantas, obviamente estan controladas su presión de 28 libras, siempre que estoy rodando, la alineación y el cruze periódico de los neumáticos, etc.
No dude en esta calidad de Neumáticos son elaborados con una altisima tecnología.

Lo único que pediría a los fabricantes un poquito revisar el costo y listo gracias,
que sigan desarrollando buena tecnología y calidad para sus clientes en todo el mundo Michelin.

Atentamente

Marcelo Rojas

Quito Ecuador
Sud América

Esta opinión sobre Michelin Pilot Exalto ha sido leída 888 veces por los usuarios:

1. Laopiniondeikusi