Micota, Madrid

Micota, Madrid

Opinión sobre "Micota, Madrid"

publicada 11/10/2000 | pazzivo
usuario desde : 08/10/2000
Ventajas Fondues de carne, queso y chocolate
Desventajas Local pequeñito y algo caro
no evaluada

"Fondues de todo tipo"

La especialidad de la Micota es precisamente lo que no cocinan ellos...¡las fondues!. Este restaurante, que está en Castelló llegando a Goya, es muy recomendable para ir varios (por lo que te diviertes con el arriba y abajo de pinchos mientras te lo montas con fondues de todo tipo). No es recomendable para ir con niños ni para grupos numerosos porque no le sobra sitio, precisamente, aunque está decorado muy mono y es agradable. Las butacas son algo incómodas, pero el sitio tiene gracia. Y no va, afortunadamente, de restaurante temático. Yo no me perdería las ensaladas servidas en fuentes comestibles, los choriquesos ni por supuesto las fondues de queso, carne y, al loro, chocolate toblerone. (¡¡Deliciosa con fruta, insuperable con bizcocho!!). Tienen buen vino, y el local no es ruidoso en exceso ni con música agobiante. La pena es que es algo carillo, aunque no terriblemente.

poco útil

• coronela publicada 29/09/2004
    me gusta mucho este restaurante tanto a mi como a mis amigas, ya que la comida y el servicio son muy buenos. deberia de haber mas micotas, ya que el que hay en la calle castelló esta siempre muy lleno. recomiendo hacer reserva.

Información técnica : Micota, Madrid

Continente: Europa