Fondues de todo tipo

4  11.10.2000

Ventajas:
Fondues de carne, queso y chocolate

Desventajas:
Local pequeñito y algo caro

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

pazzivo

usuario desde:08.10.2000

La especialidad de la Micota es precisamente lo que no cocinan ellos...¡las fondues!. Este restaurante, que está en Castelló llegando a Goya, es muy recomendable para ir varios (por lo que te diviertes con el arriba y abajo de pinchos mientras te lo montas con fondues de todo tipo). No es recomendable para ir con niños ni para grupos numerosos porque no le sobra sitio, precisamente, aunque está decorado muy mono y es agradable. Las butacas son algo incómodas, pero el sitio tiene gracia. Y no va, afortunadamente, de restaurante temático. Yo no me perdería las ensaladas servidas en fuentes comestibles, los choriquesos ni por supuesto las fondues de queso, carne y, al loro, chocolate toblerone. (¡¡Deliciosa con fruta, insuperable con bizcocho!!). Tienen buen vino, y el local no es ruidoso en exceso ni con música agobiante. La pena es que es algo carillo, aunque no terriblemente.

coronela

coronela

29.09.2004 20:56

me gusta mucho este restaurante tanto a mi como a mis amigas, ya que la comida y el servicio son muy buenos. deberia de haber mas micotas, ya que el que hay en la calle castelló esta siempre muy lleno. recomiendo hacer reserva.

Esta opinión sobre Micota, Madrid ha sido leída 933 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):