La mejor enciclopedia digital

5  20.10.2001

Ventajas:
Gran Base de datos

Desventajas:
Cambiar los cd cada poco rato

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

jepero

usuario desde:13.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

La nueva versión de la enciclopedia Encarta de Microsoft creo que ha vuelto a mejorarse nuevamente.... 5 cds incluido el nuevo Atlas mundial que incorpora. Según pone en la caja 12.000 imagenes, 37.000 articulos y 2.000 sonidos, casi nada...

Tiene la ventaja que se puede actualizar mensualmente de la página de internet y asi tenerla a la última.

Para buscar temas a mi me parece de lo más util ya que estan interrealcionados, además dispone de acceso a las páginas web de los temas que estemos consultando para asi poder completar nuestros conocimientos sobre el tema que estemos mirando.

Las consultas se pueden realizar por palabras o temas.

La novedad en comparación con la del 2000 es el Atlas que trae, incluso con mapas de la Luna. En mi opinión es la mejor enciclopedia que podemos adquirir para ordenador.

Comparte esta opinión en

carlos56

carlos56

02.04.2003 04:05

estoy de acuerdo con lo que dices, ya que esta es la mejor enciclopedia que he provado.

josegmmix

josegmmix

04.11.2001 15:47

Muy buena opinion, como ves te sigo leyendo!!!

nirvana06

nirvana06

20.10.2001 03:33

La mejor del mercado...Saludos

Esta opinión sobre Microsoft Encarta 2001 ha sido leída 6671 veces por los usuarios:

1. carlos56
  2. capitanmorgan