Microsoft Encarta 2003

Impresión Total (23): Evaluación Total Microsoft Encarta 2003

Todas las opiniones sobre Microsoft Encarta 2003

UNA ENCICLOPEDIA UTIL, PRACTICA, FACIL Y ATRACTIVA

5  11.06.2003

Ventajas:
MUCHISIMAS Y MUCHAS NOVEDADES

Desventajas:
UN POCO EL PRECIO, PERO NO ES DERROCHARLO, ES MUY UTIL

Facilidad de instalación

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

QUE ES LA ENCARTA 2003
--------------------------

Es una enciclopedia audiovisual , que nos permite conocer noticias, mediante enlaces a paginas web, encontrar todo lo que queramos buscar, incluso ver reportajes de videos actuales, comparar unas consultas con otras.

COMO FUNCIONA
---------------------------

Es total en información actual para toda la familia, todo lo que buscas lo encuentras, casi como dicen , encontrar una aguja en un pajar, pues nada con la Encarta 2003 , lo encontraras todo. Grandes contenidos, miles de fotos interesantes, videos, y todo con un estupendo sonido.
Es una enciclopedia, audiovisual excelente. y que se comparte, pues todo lo que busquemos ayuda a toda la familia, es una excelente amiga en la que podemos descargar todas nuestras búsquedas, que ella nos lo busca, rápidamente, todo actual, y hasta lo mas mínimo, articulo, declaración, cualquier cosa.

COMO ES
-----------

Esta compuesta por miles de artículos , imágenes actualizadas, de todo hasta lo mas ultimo, más de cientos de videos, interesantes y espectaculares , animaciones recreativas, que nos dejan con la boca abierta y sonidos audio , distintas clases que reproducen con toda calidad ,y que hacen que tener esta Encarta en casa sea la enciclopedia multimedia de uso día a día, para grandes y pequeños , dada su inmensa calidad de contenidos.

CUANDO LA ADQUIRI
------------------

Pues diciendo la verdad, no recuerdo si me la trajeron despues de reyes, o antes , pero se que la tengo y que disfrutamos con la eleccion de haberla comprado.

DIVERSIDAD DE MANIPULACIÓN
--------------------------------------

Con esta enciclopedia , la Encarta 2003 podemos tener acceso instantáneo a toda la información que necesitemos, además va cambiando con software introduciendo los cambios , según cambia el mundo también cambia la Encarta y la información. Toda la actualidad al día , con estupendos reportajes, videos, fotos y sonido.

Facilidad para usarla , ya que esta muy bien explicado y cualquier software se entiende bien. Da lo mismo para que queramos utilizarla, vale desde los niños que empiezan a leer y a escribir, que encuentran con los dibujos, video
con el sonido, grandes experimentos para ellos , para infantil, para educación primaria, para secundaria, bachiller, carreras de todo tipo , para gente que este investigando , o simplemente para buscar información de actualidad, todo es sencillo, y con contexto ingenioso, actualizado y muy detallado . Encontramos lo que queremos de una forma sencilla y magnifica.
Es bueno porque la información que se busque, interesara a toda la familia, tanto niños como padres, y se aprenderán cosas que no se sabían, ni siquiera de su existencia como si hubiesen estado ocultas, pero gracias a la Encarta, queda todo transparente.

Encontramos fácilmente artículos relacionados,con lo que estamos buscando, vínculos a todas las webs que esten relacionado con ellos , incluso noticias en vivo dadas en ese momento por locutores de radio con todo esto nos permite obtener la información que necesitamos en cada momento.

UTILIDAD
------------

Para mi ha sido utilisima, ya que gracias a ella, he salido de apuros gordos cuando he tenido que buscar, cosas, tanto de mis trabajos como de los niños.

Con gran gusto he estado utilizándola durante mas de un mes seguido, para encontrar datos, para trabajos de mi hija mayor, y del mediano, hemos encontrado infinidad de información, fotos, videos explicativos, con lo que ellos han realizado estupendos trabajos para entregar, y con los que les han puesto notas excelentes.

Ha sido una gran experiencia, palabra que ponías, encontrabas cantidad de cosas, artículos, fotos, etc....

Por suerte encontrarla ha sido magnifico, ya que a parte de buscar cosas para los trabajos hemos conocido detalles que no conocíamos, y que realmente eran interesantes.

Hasta mi hija pequeña, estaba pendiente de lo que hacíamos, y la buscábamos cosas para ella, para que lo viera, fotos y videos de animales, y los videos, la niña se quedaba con la boca abierta, y me preguntaba :
- mami, poneme la tele, yo iba y la enchufaba la tele, tonta de mi, ella, me decía que no, que el ordenador, en donde salen los perritos, y todo eso, hemos estado Ali unos cuantos días, hasta que se le ha quitado la manía.

Que decir, que es toda una adquisición y muy recomendada para la familia, pues es aprendizaje para todos.

COMO ME ENTERE DE SU EXISTENCIA
---------------------------------------------

Pues simplemente porque a mi hija la fallaba su ordenador, no hacia mas que darle fallos, y necesitaba sacar trabajos para entregar urgentemente.

Fuimos a las tiendas UPI, donde son los ordenadores, y mientras miraban el ordenador yo bicheaba todo por allí, tenia cantidad de cosas nuevas, cada vez salen mas instrumentos nuevos, para los ordenadores, programas, mientras le miraba había una dependienta intentando explicar un programa especial para abogados, cuando me vista se fijo en una caja azul, oscuro que ponía ENCARTA 2002, la pregunte que si todavía no tenia la 2003, y enseguida fue a buscarla a la vitrina y me la enseño, me dijo que venia muy bien de precio por unos días, pues UPI, había sacado una promoción, y salía mas barata, incluso regalaban algún software, interesante con ella.

La estuve ojeando y me dijo que si quería verla que me la enseñaba, pues ellos tenían una en la tienda, así que me la puso, y empezó a buscarme archivos, artículos, actualidad, todo salía rápidamente, y encontraba hasta el mas mínimo detalle, todo actualizado, menuda diferencia de estilo, sonido, videos, que me puso bastantes, incluso me enseño, el nacimiento de un niño que habían sacado de una web, y la teñían cogida, eres fascinante, y que decir que me dejo utilizarla para ver si era fácil, y vaya si lo era.

Toda una enciclopedia actualizada en nada de espacio.

NECESIDADES DEL ORDENADOR PARA
------------------------------------

INSTALARLA
---------------------

Como es habitual en programas de esta envergadura se necesitan unas características del ordenador para poderla instalar.

Aquí os detallo algunas de ellas.

El PC tiene que contar con multimedia con Pentium , con 300MHz .
Windows XP profesional.
Memoria: 128 MB para Windows XP Profesional, que es el que yo tengo.
Disco duro: mínimo sin utilizar del disco duro 300 MB de espacio
CD-ROM de alta velocidad.
Monitor Super VGA 16-bits o superior con soporte para una resolución en pantalla de 800x600; 1 MB o más de memoria para vídeo
Internet Explorer 6.0
Tarjeta de sonido de 16-bits.

PARA PODER UTILIZAR LA ENCARTA 2003
------------------------------------------------

Acceso a Internet
Espacio para poder actualizarla cada mes.

TENEMOS COMO PRIORIDAD OCHO FUNCIONES EN UNA SOLA ACTIVIDAD

- Enciclopedia de lujo 2003,
- Enciclopedia multimedia
- Atlas mundial interactivo Encarta
- Investigador
- Generador de gráficos
- Ayudas escolares
- Diccionario de la Real Academia Española .
- Diccionario Bilingüe ESP/INGL ING/ESP

PRECIO INTERESANTE Y DE PROMOCION
--------------------------------------------------

Como veis es una gozada tenerla en casa, a mi me ha resulto muchos problemas de búsqueda este año desde que la tenemos, tanto de ayuda como de precio , además el precio, no me salió caro, pues fueron algo mas de 70 euros, con todos los instrumentos necesarios, para ver los videos, escuchar los sonidos, recreación para paginas webs, etc....

CONFORMIDAD
-----------------------

Total ante esta maravilla que ha sacado Microsoft, desde luego no se queda atrás el seños Bill Gates, cada vez nos deja mas anonadados, pero claro esta los precios podían ser un poco asequibles.

FOTOS QUE PUEDES ENCONTRAR

Monumentos.
Videos.
Montes.
Sierras.
Ríos en su total recorrido.

QUE TIENE DE ESPECIAL LOS VIDEOS
---------------------------------

Que te puedes mover por lo que estés viendo dando un giro completo de 360 º, aunque eso ya existía en algunas cosas que yo conocía, pero como en la Encarta no, ya que es total la visión y parece que estas dentro de lo que estas viendo en ese momento. Se ven perfectamente y con buena nitidez.

UTILIDAD PARA MI PEQUE
-------------------------------------------

Incluso la utilidad para mi hija pequeña, es muy interesante gracias a los juegos para aprender, que vienen muy bien y son entretenido.

VERSIÓN DE ENCARTA 2003 QUE TENGO EN
---------------------------------------------------------------

ESTOS MOMENTOS EN MI ORDENADOR
---------------------------------------------------------

Nosotros disponemos de la Encarta de Lujo, que vienen cuatro CD, de investigación y biblioteca de consulta.

Gracias a esta gigante del momento, tenemos todo lo que necesitamos o buscamos a mano, dada la cantidad de documentación que tiene, y además tiene la posibilidad de bajarse de Internet de la pagina web Oficial , y ponerla al día cada mes, actualizándola entera, con las ultimas fechas y últimos acontecimientos.

En una sola búsqueda te salen todos los resultados posibles, impuso los elementos de sonido y video, mapas, fotos, detalles que nos llevaran a la misma entraña de la palabra que en ese momento estemos buscando, no solo palabra porque parecería un diccionario, sino frases completas, arraigados a cada zona de búsqueda.

ES UNA GRAN AYUDA EN TODO MOMENTO Y PARA CUALQUIER EDAD.
PS LA RECOMIENDO AL 100/100
NO TIENE DESPERDICIO Y EL PRECIO TAMPOCO ES ABUSIVO, PARA TODO LO QUE SE PUEDE UTILIZAR.

ANIMAROS.

Yo la tengo, eso si pirateada, me ocupó cuatro cd´s, buena opi, salu2

Claudiom

Claudiom

18.06.2003 01:48

Es una excelente enciclopedia, los hermanos de mi esposa, me lo pidieron para sus tareas y les ha servido muchisimo, incluso para jugar. Saludos claudio

Aurea

Aurea

12.06.2003 12:09

Yo consulto la que hay en Internet y voy con cuidado porque a veces mete la pata.

Esta opinión sobre Microsoft Encarta 2003 ha sido leída 7676 veces por los usuarios:

1. orujo
  2. Ender678