EXCEL, EXCELENTE HERRAMIENTA

5  10.08.2005

Ventajas:
Muy bueno, para hacer programas cortos de contabilidad

Desventajas:
hay que estar tiempo con el para sacarle provecho

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

nelo375

Sobre mí: El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia.

usuario desde:10.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

El excel es un programa excepcional, puedes hacerte sencillos programas para llevar tu contabilidad, de tu casa, de tu familia. De tus finanzas, incluso como van tus inversiones en la bolsa por ejemplo. Tambien si tienes hijos, puedes hacer fichas de calculo, sumas, restas, multiplicaciones. etc. Con un clic cambia la ficha y ya tienes otra ficha completamente distinta. Si lo coges con entusiasmo puedes sacarle una utilidad inmensa. Solo tu imaginación es el límite. Además cuentas con un boton que dice ayuda, que es muy util. Ayuda mucho y te lo explica con mucha información y ejemplos. Yo lo tengo y le saco mucha utilidad

Comparte esta opinión en

dgquest

dgquest

11.03.2006 14:40

La verdad que es uno de los programas mas potentes que conozco, yo me he especializado en manejarlo para investigación de mercados y le saco el jugo.... Y cada vez aprendo algo nuevo!!!

forfito

forfito

28.08.2005 17:39

tiene cantidad de opciones q pueden llegar a sorprenderte

10.08.2005 18:16

buena opinion

Esta opinión sobre Microsoft Excel 2000 ha sido leída 707 veces por los usuarios:

1. dgquest
  2. rgv1es