Microsoft Flight Simulator X Expansion: Holiday Airports (Add-On) - PC

Microsoft Flight Simulator X Expansion: Holiday Airports (Add-On) - PC

Impresión Total (1): Evaluación Total Microsoft Flight Simulator X Expansion: Holiday Airports (Add-On) - PC

Todas las opiniones sobre Microsoft Flight Simulator X Expansion: Holiday Airports (Add-On) - PC

el mejor de simulacion

4  12.12.2011

Ventajas:
buen juego

Desventajas:
nada

ignacioaguas

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

A mi modo de pensar se trata de uno de los mejores juegos de simulación de aviones. En el cual te enseña desde un principio como manejar un avión.

Los graficos de este juego son espectaculares ya que todo está muy bien desde la cabina del piloto hasta la pista de aterrizaje.

Creo que es un juego bastante realista. La originalidad del juego a mi modo de entender es bastante buena, porque aunque haya otros juegos de similares caracteristicas este es de mejor calidad.

El sonido es fantastico.

Respecto al nivel de dificultad al principio es bastante dificil pero según vas aprendiendo con los manejos del avión va resultado facil poco a poco.

Relación calidad-precio creo que esta bastante bien. Porque juegos peores que este están al mismo precio

Flight Simulator X - Holiday Airports 2 (Add-On) [Importación Alemana] - Windows 7

Flight Simulator X - Holiday Airports 2 (Add-On) [Importación Alemana] - ...

Plataformas: Windows 7 Windows Vista Windows XP

€ 25,27 amazon.es videojuegos 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Microsoft Flight Simulator X Expansion: Holiday Airports (Add-On) - PC ha sido leída 398 veces por los usuarios:

1. inma22

Etiquetas relacionadas con Microsoft Flight Simulator X Expansion: Holiday Airports (Add-On) - PC