Microsoft FrontPage 2002

Microsoft FrontPage 2002

Desarrollo Web

Opinión sobre "Microsoft FrontPage 2002"

publicada 07/12/2002 | Ansite
usuario desde : 26/10/2001
Ventajas Es más o menos sencillo
Desventajas Sus extensiones no las admite todos los servidores
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El frontpage y la informática"

Esta opinión se me demoraba en el tiempo. Resulta que había hablado de escribir acerca de este programa hace ya un tiempo y como quiera que no llegaba a verme como un erudito del diseño web no me atrevía con ella. Pero he aquí que aprovechando del gran macropuente en que la mitad del país se encuentra inmerso, la otra mitad está en plena faena allí donde Dios posó su mano para descansar, dando vida y forma a las rías gallegas para deleite de propios y extraños, justamente allí donde posteriormente un ser extremadamente extraño -el hombre- se empeñara en hacer un infierno del paraíso.

También tengo que añadir que si en esta, mi opinión sobre el frontpage, no extrajeran nada rentable a sus conocimientos pueden pedir el libro de reclamaciones a Liam, que ella muy atentamente podrá resolver sus dudas :)). Antes de que continúe Liamdome tengo que comentar en primer lugar que el frontpage es un programa para diseñar webs, sencillo y de fácil manejo. Bueno, eso es lo que a mí me dijeron. Yo hasta hice un cursillo para poder manejarme con él, aunque tampoco es necesario si se dispone ya de amplios conocimientos en el diseño web.

Y es que a uno le regalaban balones por Reyes y unos equipajes donde destacaba el color amarillo de una mustia camiseta con un pequeño escudo cosido a ella -cosidos a mano parecían- y nunca se me ocurrió pedir un ordenador -eran muy grandes entonces- cuando los Reyes Magos existían, que no quiere decir que no sigan colándose por las chimeneas de medio mundo. El otro medio es visitado por Papa Noel o Santa Claus o simplemente, apenas llegan a verlos y conocer de la existencia de estas mágicas creaciones. Lo cierto es que mi posterior toma de contacto con la informática me hizo comprender pronto que Bill Gates, era uno y yo era otra persona bien distinta.
Pero aún así puedo comentar -después de mi pequeño cursillo- que por ejemplo con el frontpage no necesitas tener conocimientos de html para poder editar una página web. Se trabaja principalmente con las tablas o marcos. La creación de hipervínculos es bastante sencilla y la inserción de imágenes tampoco es una quimera.

Lo que posteriormente he sabido es que algunos servidores no aceptan extensiones de frontpage. Con ello me refiero por ejemplo a la inserción de formularios o botones activos en la web desde el frontpage. La razón que aluden estos servidores es que las extensiones del frontpages son bastantes inseguras aunque ahora mismo no recuerdo bien si era a la hora de la irrupción de virus o de la misma seguridad del servidor que podría ser vulnerable de esa manera para cualquier hackercillo que se propusiera alterar el mismo sistema del servidor. Por lo demás el frontpage no está mal para iniciarse, no se precisan grandes conocimientos informáticos y para elaborar una web personal sería el idóneo por su sencillez.

• heve publicada 12/12/2003
    No sabia eso de los servidores gracias, todavia no me he podido poner con el frontpage. Imprimi un curso en aula facil, esta bastante bien, para aprender a usarlo mejor, pero me falta tiempo,saludos
  • paulo238 publicada 29/01/2003
    Prefiero DreamWeaverMx, es una buena opinión, soy francés entonces si quieres venir a leerme, será con mucho gusto :o) va también a leer a mi amigo Rems238. @+ Paulo238
  • moza publicada 04/01/2003
    Esta bien pero prefiero mucho antes el Dreamweaver que se pueden hacer maravillas.Un besito.Mar

Información técnica : Microsoft FrontPage 2002

Desarrollo Web

Nombre: FrontPage 2002, FrontPage 2002 Win32 Spanish, FrontPage 2002 Win32 Castellano

Tipo: Editores de Html

Categoría: Desarrollo Web