Microsoft FrontPage 2002

Impresión Total (30): Evaluación Total Microsoft FrontPage 2002

Todas las opiniones sobre Microsoft FrontPage 2002

Microsoft insulta nuestra interligencia.

2  08.07.2003

Ventajas:
Bueno si empiezas

Desventajas:
Te tachan de subnormal y "betan" algunos codigos

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

CartDestr

usuario desde:03.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bien cierto es que este programa es bueno, muy bueno para empezar... Pero despues de una semana usandolo ya te sientes "atrapado" y "limitado", con ganas de escapar y usar el Dreamweaver...
Al introducir codigo hay veces que luego, cuando vas al modo visual, no pasa nada, y luego al volver al modo codigo (no puedes estar en los 2 a la vez, tienes que alternar, lo cual jode mucho) ¡magia! ¡no está!
Luego hay cosas que nos dicen que no se pueden hacer, incluso a veces me saltaba diciendome que me pusieran ellos un diseño de pagina...
Joder, yo empecé con el Netscape Composer 4.5 (que ya son ganas...) ¡y daba mas libertad que este!. Tu juntabas el netscape composer 4.5 y el Notepad y tenias una maquina de matar xd
Fuera bromas, esta bien para empezar, pero si quieres ir algo serie empieza a estar preocupantemente limitado... He leido que en la edición 2003 lo iban a adaptar para profesionales, casi sin limitaciones... Esperemos a ver que sorpresas nos deparan, tal vez el clip ponga: "he detectado que tiene usted cara de subnormal, asi que le voy a hacer creer que no puede insertar el codigo de un iframe"
Bien cierto es que el DreamWeaver no esta adaptado para iFrames, pero el codigo lo soportan de PM, y luego en la vista preliminar (que aqui la puedes hacer con el Opera, el Netscape, el Mozilla, y el iExplorer, no como con el FPage, que solo te permite con el iExplorer) se ven bien.
En resumen, si eres un webmaster novato, te recomiendo que empieces con este, pero cuando tengas ya un poco de experimentación, usa el Dreamweaver u la opción de Adobe para paginas webs, que me acuerdo que es muy bueno, pero tambien de que es muy caro, pero no de su nombre ¿Alguien se acuerda como se llamaba?

jmarcaestevez

jmarcaestevez

08.07.2003 23:51

Yo este no lo conocía.... pero me cuidaré de hacerlo... un saludo y nos leemos...

Esta opinión sobre Microsoft FrontPage 2002 ha sido leída 584 veces por los usuarios:

1. Duke_Nukem
  2. Pacorix