Microsoft FrontPage 2002

Microsoft FrontPage 2002

Desarrollo Web

Opinión sobre "Microsoft FrontPage 2002"

publicada 08/07/2003 | CartDestr
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Microsoft insulta nuestra interligencia."

Bien cierto es que este programa es bueno, muy bueno para empezar... Pero despues de una semana usandolo ya te sientes "atrapado" y "limitado", con ganas de escapar y usar el Dreamweaver...
Al introducir codigo hay veces que luego, cuando vas al modo visual, no pasa nada, y luego al volver al modo codigo (no puedes estar en los 2 a la vez, tienes que alternar, lo cual jode mucho) ¡magia! ¡no está!
Luego hay cosas que nos dicen que no se pueden hacer, incluso a veces me saltaba diciendome que me pusieran ellos un diseño de pagina...
Joder, yo empecé con el Netscape Composer 4.5 (que ya son ganas...) ¡y daba mas libertad que este!. Tu juntabas el netscape composer 4.5 y el Notepad y tenias una maquina de matar xd
Fuera bromas, esta bien para empezar, pero si quieres ir algo serie empieza a estar preocupantemente limitado... He leido que en la edición 2003 lo iban a adaptar para profesionales, casi sin limitaciones... Esperemos a ver que sorpresas nos deparan, tal vez el clip ponga: "he detectado que tiene usted cara de subnormal, asi que le voy a hacer creer que no puede insertar el codigo de un iframe"
Bien cierto es que el DreamWeaver no esta adaptado para iFrames, pero el codigo lo soportan de PM, y luego en la vista preliminar (que aqui la puedes hacer con el Opera, el Netscape, el Mozilla, y el iExplorer, no como con el FPage, que solo te permite con el iExplorer) se ven bien.
En resumen, si eres un webmaster novato, te recomiendo que empieces con este, pero cuando tengas ya un poco de experimentación, usa el Dreamweaver u la opción de Adobe para paginas webs, que me acuerdo que es muy bueno, pero tambien de que es muy caro, pero no de su nombre ¿Alguien se acuerda como se llamaba?

• jmarcaestevez publicada 08/07/2003
    Yo este no lo conocía.... pero me cuidaré de hacerlo... un saludo y nos leemos...

Información técnica : Microsoft FrontPage 2002

Desarrollo Web

Nombre: FrontPage 2002, FrontPage 2002 Win32 Spanish, FrontPage 2002 Win32 Castellano

Tipo: Editores de Html

Categoría: Desarrollo Web