Microsoft FrontPage 2002

Microsoft FrontPage 2002

Desarrollo Web

Opinión sobre "Microsoft FrontPage 2002"

publicada 02/10/2004 | oscarorga
usuario desde : 07/06/2000
Bueno
Ventajas Sencillo relativamente, si sólo estás acostumbrado a office
Desventajas Precio, calidad, variedad, soportes
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Lo de siempre en Frontpage"

Es el de siempre externamente, pero ahora se incluyen nuevas funciones derivadas de la necesidad y el avance tecnológico.

Personalmente prefiero el Dreanweaber de Macromedia , sobre todo la versión 2004

Es un programa extremadamente sencillo, aunque si buscas más sencillez todavía, acércate a los editores de tipo "lo que ves es lo que puede hacer" , arrastrar insertar y escribir párrafos como si fuera un documento de texto con fotos, enlaces...

El aspecto es el de cualquier aplicación de office, por lo que es útil para cualquier principiante, que prácticamente sólo usa Windows y office para su producción personal.

A mi se me ha quedado colgado en numerosas ocasiones, eso si cuenta con el sistema de autorrecuperación que en te presenta después algo ininteligible.

Para mi uno de los mayores problemas es la exportación a un alojamiento gratuito general, te encuentras con que la mayorías de estos no aceptan partes que incorpora sólo Microsoft.

Si abres el proyecto de dreamweber con frontpage te encuentras con que muchas funciones desaparecen o no se ejecutan.

Los temas para las páginas web son más o menos los de siempre, los que incorpora el powepoint, a mi me resultan demasiado parecidos unos a otros.

Algo positivo es la integración con el resto de los componentes de office, menos mal. Por el contrario se la traen floja los demás, ya conoceis la política de Microsoft, que se adapten a nosotros, nosotros somos el estándar.

Si lo comparas con editores simples que puedes descargar de softonic, te puede parecer muy completo, pero hay más opciones de gran calidad como la de Adove.

Nuevas funciones

Acceso a efectos de animación en DHTML a través de cualquier navegador Agregar funciones de comercio electrónico. Aplicar temas personalizables a lo largo y ancho del sitio Web. Soporte FTP incluido. Barras de enlace personalizadas .Herramientas de dibujo mejoradas. FrontPage ofrece soporte incluido para modificaciones avanzadas de código así como para su depuración utilizando Microsoft Script Editor. Contenidos Web automáticos Puede añadir contenidos al Web de manera automática insertando los titulares de MSNBC o predicciones del tiempo, búsquedas en MSN® , mapas Expedia y herramientas de Microsoft bCentral™ para PYMES. El contenido de MSNBC que incluya se actualiza de manera automática. Permisos más estrictos. Estos nuevos permisos le permiten ofrecer o denegar a los usuarios y grupos el acceso a través de un modelo de seguridad a partir del papel que desempeña el usuario

Acabo de probar el 2003 y es prácticamente igual en apariencia pero incluye muchas novedades técnicas

• arglittle publicada 13/11/2004
    muy interesante Cariñosssssssssss
  • XoxeCa publicada 14/10/2004
    No me gusta demasiado
  • asustanenex publicada 02/10/2004
    Yo también prefiero Dreamweaver. Saludos

Información técnica : Microsoft FrontPage 2002

Desarrollo Web

Nombre: FrontPage 2002, FrontPage 2002 Win32 Spanish, FrontPage 2002 Win32 Castellano

Tipo: Editores de Html

Categoría: Desarrollo Web