Microsoft Kinect + Kinect Adventures

Microsoft Kinect + Kinect Adventures

Microsoft - Xbox 360

Opinión sobre "Microsoft Kinect + Kinect Adventures"

publicada 01/03/2012 | leon1385
usuario desde : 24/01/2012
Ventajas Diversión garantizadas, compartir con amigos y pasarla bien en general, precio economico
Desventajas creo que no tiene aspectos negativos.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"una aventura inolvidable"

Hola en mi opinión es la mejor experiencia en cuanto a videojuegos siendo una forma completa de jugar. Se empieza disfrutando con la sensación de jugar sin mandos, se continua con una diversión extrema a la vez que te mantienes en movimiento y conservas el equilibrio mediante todos tus sentidos es realmente increíble. Para grandes y peques lo recomiendo por mi grata experiencia en este juego. Lo puedes utilizar fácilmente solo necesitas tu cuerpo para empezar con la diversión. Existe una gran variedad de juegos para todos los tipos de publico y cualquier persona. Una de las cosas que mas me gusta es que todo el que lo prueba que solo lo mira ya lo desea por que es inevitable probarlo a mi me paso y ahora lo juego siempre que puedo animo a la gente a probarlo y a disfrutarlo animo y que empiece la diversión.

• josselitoovelez19 publicada 01/03/2012
    valorada!