Microsoft Kinect + Kinect Adventures

Impresión Total (14): Evaluación Total Microsoft Kinect + Kinect Adventures

Todas las opiniones sobre Microsoft Kinect + Kinect Adventures

una aventura inolvidable

5  01.03.2012

Ventajas:
Diversión garantizadas, compartir con amigos y pasarla bien en general, precio economico

Desventajas:
creo que no tiene aspectos negativos .

leon1385

usuario desde:24.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola en mi opinión es la mejor experiencia en cuanto a videojuegos siendo una forma completa de jugar. Se empieza disfrutando con la sensación de jugar sin mandos, se continua con una diversión extrema a la vez que te mantienes en movimiento y conservas el equilibrio mediante todos tus sentidos es realmente increíble. Para grandes y peques lo recomiendo por mi grata experiencia en este juego. Lo puedes utilizar fácilmente solo necesitas tu cuerpo para empezar con la diversión. Existe una gran variedad de juegos para todos los tipos de publico y cualquier persona. Una de las cosas que mas me gusta es que todo el que lo prueba que solo lo mira ya lo desea por que es inevitable probarlo a mi me paso y ahora lo juego siempre que puedo animo a la gente a probarlo y a disfrutarlo animo y que empiece la diversión.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

01.03.2012 21:56

valorada!

Kinect Xbox 360 Microsoft -Pack incluye Kinect sensor + Kinect adventures y Fruit Ninja - The Gunstringer .Español

Kinect Xbox 360 Microsoft -Pack incluye Kinect sensor + Kinect ...

Plataformas: Xbox 360

€ 174,51 amazon.es videojuegos 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Microsoft Kinect + Kinect Adventures ha sido leída 429 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19

Etiquetas relacionadas con Microsoft Kinect + Kinect Adventures