Microsoft MSN Messenger

Microsoft MSN Messenger

Mensajería instantánea

Opinión sobre "Microsoft MSN Messenger"

publicada 28/02/2002 | Yossbcn
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"HAZTE CON EL"

MSN Messenger es una utilidad para hacer mucho mas senciya las conversaciones por el chat con sus conocidos. Mira si tus amigos estan conectados y habla de uno en uno o haz grupos de conversacion de hasta 4 personas.

Basandome en la ultima actualizacion de este programita, msn messenger 4.6 dispone de las siguientes aplicaciones y mejoras:

-Ya que esta version es compatible con windows xp, el echo de realizar una convertacion de video y voz se hace mucho mas sencilla. Una de esas mejoras son los nuevos codecs que han sido incluidos, y las compativilidades con todo tipo de camaras del mercado actual.

-En casos en los que internet esta saturado, se ajusta automaticamente con tal de ofrecel el mayor rendimiento, e incluso realiza duplicados de voz para estos momentos de flaqueza en la red. Ademas incorpora sistemas anti interferencias y anti ecos.

-Dispones de un control detallado de informacion, como puede ser el estado de tu conexion. Tu estado pasara a ausente en el caso que pasan varios minutos inactivo. Tambien puedes hacer que los demas piensen que estas desconectado y controlar quien deseas que te vea y quien no. Podras ver que usuario te agrega o te acepta cuando tu le agregues.

-Dispones de un indicador de escritura, para saber cuando un amigo te esta escribiendo. Te permite compartir todo tipo de archivos sin limitaciones de tamaño.

-Algo innovador es la asistencia remota. Se trata de permitir a un compañero que entre en tu pc, con tu permiso prebio para que vea o incluso manipule los datos de tu pc. Un ejemplo de ellos es con un procesador de textos. Los dos podreis trabajar en ese documento sin necesidad de que tu compañero tenga el programa.

-Otra de las novedades es la pizarra. Como dice la palabra se trata de eso, para dibujar o hacer diagramas o chorradiyas, o para mortrar un croquis de una direccion, etc etc.

-Por ultimo dispones de iconos jestuales mas curradiyos y puedes aceder a ellos sin necesidad de saber la abreviatura. Tambien te puedes organizar mas los contactos al crear grupos donde clasificarlos. Y muchas mas utilidades, la de siempre pero mucho mas accesibles.

Se trata de un programa excepcional, sobre todo comodo y bastante familiar, ya que sueles conocer a todo el mungo. Actualmente tiene un limite de 150 contactos, pero es mas que suficiente.

Yo es lo unico que uso para chatear y charlar. Hay esta parte de mi vida y de mi gente.

Sin duda alguna, si no lo teneis no se que haceis, vengaaaaa descargarlo, es gratuito. chaooo

• anagun publicada 04/04/2002
    A mi me encanta pero de todas esas utilidades y chuladas ni me entero. Tendré q estudiarlo a fondo. Gracias. Oye, opinas muy bien pero se ve q lo tuyo es la técnica, debes poner una pizca de atención y cuidar la orto, quedarían mucho más aparentes tus opis ( no es crítica negativa, espero q lo tomes como constructiva ). Verás q aquí aprendemos todos de todos, vale ? . Un saludo.
  • eduardogonz publicada 04/03/2002
    HOOOOOLA!!! bueno yo soy un aferrimo usuario del messenger, la verda que solo entro en interner par ameterme en el messneger y aqui, lo demas ni lo utilizo, de vez en cuando me bajo musica y ya ta. Por o que opino que este programa es el mejor invento que he visto en muxo tiempo. Un abrazo, hasta otra CHAO
  • mari_fanny publicada 01/03/2002
    Buena opinión. Saludos y sonrisas ;).

Información técnica : Microsoft MSN Messenger

Mensajería instantánea