Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000

Impresión Total (1): Evaluación Total Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000

Todas las opiniones sobre Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000

cuida de tu mano

5  05.05.2008

Ventajas:
posicion de la mano, rueda de movimiento lateral

Desventajas:
ninguna

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

nikomilinko

Sobre mí: de nuevo por aqui

usuario desde:01.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

La verdad es que ni¡unca me había fijado mucho en los productos de microsoft, ( excepto el software, claro), y la verdad es que este Roedor, je,je., me ha llamado bastante la atención.

Lo primero que me atrajo fue su extraño diseño, desde el punto de vista estético, no se que decir, unas veces me parece chulisimo y super-moderno, pero otras, no se lo veo demasiado raro, quizás coincidan con mis cambios de humor, je,je.

Bueno el caso es que el diseño de este ratón esta pensado para esas personas que se tiran horas con el ratón en la mano, ya que permite que la mano este colocada en una posición relajada y confortable. En ningún momento fuerzas la posición, a no ser claro por motivos ajenos, como pueda ser que la mesa sea demasiado alta. Tiene un diseño inclinado que hace que se reduzca la presión que se ejerce sobre la muñeca con otros dispositivos no tan ergonomicos.

El ratón tiene una característica fantástica y es que la rueda de desplazamiento, no solo se mueve en vertical, sino que también se desplaza en horizontal, esto es supercómodo, sobre todo si estas trabajando con hojas de excel o documnetos muy grandes. es una ventaja no tener que ir a la barra del explorador, agiliza muchisimo el trabajo. Es una de las cosas más interesantes de este producto.

Otra cosa que puedes hacer directamente con el ratón es la unción de zoom para cuando este s leyendo o viendo algo con caracteres muy pequeños.

En cuanto a datos más técnicos decir que, es un raton inalambrico que emplea el laser como tecnología de detección de movimiento ( ¿todavía quedan los que llevan la bolita? ), Tiene 5 botones, los cuales pueden ser programables a las funciones que más nos interesen y necesita dos pilas AA para funcionar. Las pilas , yo al menos es lo que hago, me compre un paquete de 4 pilas recargables, con su correspondiente cargador, porque sino son una sangria de pasta.

El resumen final que haría yo de este ratón es que un muy buen producto que nos presenta microsoft, innovador y atractivo. Ah , por cierto lleva un indicador de bateria.

El precio es lo que yo creo normal en un producto de sus características, 50 euros, hay ratones más baratos claro está, pero la relación calidad-precio es más que satisfactoria.

tonielo

tonielo

05.11.2009 22:25

Parece que no esta mal,..es muy chulo,...saludos

feliciti

feliciti

04.07.2008 00:03

Que chulada de ratron. Saludos

Anusky69

Anusky69

14.05.2008 18:38

Holaaaaaa, le dire a mi jefe a ver si me lo compra jejeje un besooooo ^0^

Esta opinión sobre Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000 ha sido leída 1563 veces por los usuarios:

1. Martaxx
  2. alicia150470
  3. teresinha90
y de un usuario adicional

1. tonielo
  2. Geisha
  3. baywatch8

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500
inalámbrico - Rosa amapola, Púrpura imperial, Negro, Azul marino, Blanco, Rosa (dibujo), Gris oscuro, Rosa fruta dragón, Blanco brillante, Azul cobalto satinado, Rosa dalia, Rojo llama satinado, Azul verdoso, Gris tormentoso, Magenta - 2.4 GHz
Microsoft Wireless Mobile Mouse 1000 Microsoft Wireless Mobile Mouse 1000
inalámbrico - Negro, Azul ultramarino, Rosa dalia, Rojo hibiscus, Magenta, Azul verdoso, Rojo llama - 2.4 GHz
Microsoft Explorer Touch Microsoft Explorer Touch
inalámbrico - Rojo sangría, Gris tormentoso, Negro, Blanco, Rojo óxido - 2.4 GHz