Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000

Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000

La familia de ratones Microsoft combina una gran tecnología y un cómodo diseño para conseguir una precisión, manejo y control sin precedentes.

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000"

publicada 05/05/2008 | nikomilinko
usuario desde : 01/08/2007
de nuevo por aqui
Ventajas posicion de la mano, rueda de movimiento lateral
Desventajas ninguna
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"cuida de tu mano"

La verdad es que ni¡unca me había fijado mucho en los productos de microsoft, ( excepto el software, claro), y la verdad es que este Roedor, je,je., me ha llamado bastante la atención.

Lo primero que me atrajo fue su extraño diseño, desde el punto de vista estético, no se que decir, unas veces me parece chulisimo y super-moderno, pero otras, no se lo veo demasiado raro, quizás coincidan con mis cambios de humor, je,je.

Bueno el caso es que el diseño de este ratón esta pensado para esas personas que se tiran horas con el ratón en la mano, ya que permite que la mano este colocada en una posición relajada y confortable. En ningún momento fuerzas la posición, a no ser claro por motivos ajenos, como pueda ser que la mesa sea demasiado alta. Tiene un diseño inclinado que hace que se reduzca la presión que se ejerce sobre la muñeca con otros dispositivos no tan ergonomicos.

El ratón tiene una característica fantástica y es que la rueda de desplazamiento, no solo se mueve en vertical, sino que también se desplaza en horizontal, esto es supercómodo, sobre todo si estas trabajando con hojas de excel o documnetos muy grandes. es una ventaja no tener que ir a la barra del explorador, agiliza muchisimo el trabajo. Es una de las cosas más interesantes de este producto.

Otra cosa que puedes hacer directamente con el ratón es la unción de zoom para cuando este s leyendo o viendo algo con caracteres muy pequeños.

En cuanto a datos más técnicos decir que, es un raton inalambrico que emplea el laser como tecnología de detección de movimiento ( ¿todavía quedan los que llevan la bolita? ), Tiene 5 botones, los cuales pueden ser programables a las funciones que más nos interesen y necesita dos pilas AA para funcionar. Las pilas , yo al menos es lo que hago, me compre un paquete de 4 pilas recargables, con su correspondiente cargador, porque sino son una sangria de pasta.

El resumen final que haría yo de este ratón es que un muy buen producto que nos presenta microsoft, innovador y atractivo. Ah , por cierto lleva un indicador de bateria.

El precio es lo que yo creo normal en un producto de sus características, 50 euros, hay ratones más baratos claro está, pero la relación calidad-precio es más que satisfactoria.

Esta opinión ha sido leída 1996 veces y ha sido evaluada un

• tonielo publicada 05/11/2009
    Parece que no esta mal,..es muy chulo,...saludos
  • feliciti publicada 03/07/2008
    Que chulada de ratron. Saludos
  • Anusky69 publicada 14/05/2008
    Holaaaaaa, le dire a mi jefe a ver si me lo compra jejeje un besooooo ^0^

Información técnica : Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000

Descripción del producto: Microsoft Natural Wireless Laser Mouse 6000 - ratón - RF - gris metálico

Tipo de dispositivo: Ratón

Tecnología de conectividad: Inalámbrico - RF

Color: Gris metálico

Receptor inalámbrico: Receptor inalámbrico USB

Tecnología de Detección de Movimiento: Laser

N° de botones: 5

Características: Asideros laterales de goma, High Definition Laser Technology, rueda de desplazamiento (4 direcciones), indicador de batería

Batería: 2 x tipo AA

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP Home Edition, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Tablet PC Edition, Microsoft Windows XP Media Center Edition

Certificado Microsoft: Certificado para Windows Vista

Tipo de paquete: OEM

Cantidad empaquetada: 3 (las especificaciones son para cada elemento)

General

MPN: 69K-00005, 72Q-00004

Tipo de dispositivo: Ratón

Receptor inalámbrico: Receptor inalámbrico USB

Color: Gris metálico

Cantidad empaquetada: 3 (las especificaciones son para cada elemento)

Dispositivo de entrada

Cantidad instalada: 2

Software / Requisitos del sistema

Software incluido: Controladores y utilidades

Requisitos adicionales: CD-ROM

Detalles de los requisitos del sistema: Windows 2000/XP - 233 MHz - RAM 128 MB - HD 45 MB

Incluido en Ciao desde: 23/01/2007