Microsoft Office Word 2007

Imágenes de la comunidad

Microsoft Office Word 2007

Office Word 2007 es un potente programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de u...

> Ver características

74% positivo

7 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Microsoft Office Word 2007"

publicada 18/02/2007 | soutogz
usuario desde : 07/01/2007
Opiniones : 96
Confianza conseguida : 9
Sobre mí :
Genial
Ventajas Los archivos pueden ocupar menos espacio
Desventajas acostumbrarse al nuevo interfaz
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Ya tenemos el OFFICE 2007"

El Word es posiblemente el programa más usado por los usuarios. Word 2007, forma parte del paquete de aplicaciones de Microsoft Office 2007, y es la versión actualizada.
Una vez te acostumbres a la nueva interfaz verás que las opciones siguen siendo las mismas pero dispuestas de forma diferente.Tiene un menú más funcional e intuitivo.
Con Word 2007 podemos crear excelentes documentos más rápida y fácilmente que con versiones anteriores,aunque la mayoría de los usuarios normalmente lo abrimos, escribimos lo que necesitamos, algo de formateo y poco más...
Microsoft Office 2007 ha introducido 20 nuevos formatos lo que en muchos casos va a hacer caótica la migración a Office 2007.
Al utilizar el soporte de XML , se consigue que los archivos ocupen menos espacio.
Una ventaja a tener en cuenta es que se ha mejorado la protección de la información privada de los documentos. Es decir, detectar y eliminar documentos no deseados, texto oculto o información confidencial identificable utilizando el Inspector de documento para asegurarse de que la información confidencial no se publica sin querer.

En resumen: os recomiendo que os actualicéis ya al office 2007 tiene una interfaz bastante diferentes de otras versiones anteriores pero es siempre bueno tener el software actualizado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3991 veces y ha sido evaluada un
63% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bsm18 publicada 19/02/2007
    pero hay que comprarlo no? vamso, que yo tengo el 2003 y no se puede actualizar para tener el 2007 verdad? ag.. esto que saquen cosas cada nada... Buena opi, un saludo :)
  • ciaomax publicada 18/02/2007
    muy buena opinión.Está bastante mejor la version 2007(más organización,que las versiones anteriores)A disfrutarlo..Saludos!.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Microsoft Office Word 2007

Descripción del fabricante del producto

Office Word 2007 es un potente programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con una interfaz de fácil utilización. Office Word 2007 ayuda a los trabajadores de la información a crear contenido de aspecto profesional con mayor rapidez que nunca. Gracias a sus nuevas herramientas, podrá construir rápidamente documentos a partir de estilos y componentes predefinidos, además de crear y publicar blogs directamente desde Word. La integración avanzada con Microsoft Office SharePoint Server 2007 y los nuevos formatos de archivo basados en XML hace de Office Word 2007 la opción ideal para crear soluciones integradas de administración de documentos. Este documento contiene información general acerca de Office Word 2007, haciendo especial hincapié en las funciones nuevas y mejoradas.

Características técnicas

Nombre: Office Word 2007, Office Word 2007 Castellano

Tipo: Paquetes de oficina, Edición de textos

Categoría: Ofimática

Marca: Microsoft

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Server 2003

Lengua: Español

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/02/2007