Microsoft Office Word 2007

Impresión Total (7): Evaluación Total Microsoft Office Word 2007

Todas las opiniones sobre Microsoft Office Word 2007

El de siempre

4  10.06.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
nada

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

adghy

Sobre mí: Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y...

usuario desde:15.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos y a todas, la verdad que este word fue el primero que conocí, pues anteriormente aunque tenía ordenador, lo tenía con msdos, y bueno me encantó y la verdad que lo estoy usando desde hace años y años

Es quizás el mejor de los words que conozco, muy sencillo de usar, pero con muchas opciones y posibilidades, con este word hice todos mis años de instituto y toda mi carrera, y la verdad que después de un cursito que hice, para saber un poquito más de lo básico, me vino super bien para mi época de estudiante, hoy me viene super bien para mi trabajo, y la verdad que lo sigo usando, y es que este word, es fácil de usar, por que en la barra de herramientas tienes todas las opciones super bien especificadas y diferenciadas, tienes además muchos y variados tipos de letras, es muy fácil de instalar, y sobre todo es muy completo, puedes hacer un trabajo para la facultad y quedarte super bien, pues tiene más posibilidades de las que todos conocemos, de escribir, copia, pegar, cambio de letra, de estilo, negrita, márgenes, además haces miles de cosas, como pegar un dibujo y escribir encima, gráficos de estadística, encabezados, dibujos por los márgenes, marcación de agua....... no sé es más que recomendable para todo el mundo pero más para los que estéis estudiando, es super práctico, super cómodo, te corrige las faltas de ortografía y las de gramática, la verdad que es de los mejores que he usado y el que más aconsejo para hacer trabajos académicos y para muchos, también para el trabajo

Esta opinión está publicada por mí en dooyoo con el mismo nombre adghy

Gracias a todos y a todas por leerme

PoLoCa

yo tengo este

javierdd

javierdd

10.06.2010 14:01

El de toda la vida. Saludos.

Esta opinión sobre Microsoft Office Word 2007 ha sido leída 890 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. auroraboreal_resistire