Microsoft Office Word 2007

Microsoft Office Word 2007

Opinión sobre "Microsoft Office Word 2007"

publicada 10/06/2010 | adghy
usuario desde : 15/04/2006
Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y todas.
Ventajas todas
Desventajas nada
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El de siempre"

Buenas tardes a todos y a todas, la verdad que este word fue el primero que conocí, pues anteriormente aunque tenía ordenador, lo tenía con msdos, y bueno me encantó y la verdad que lo estoy usando desde hace años y años

Es quizás el mejor de los words que conozco, muy sencillo de usar, pero con muchas opciones y posibilidades, con este word hice todos mis años de instituto y toda mi carrera, y la verdad que después de un cursito que hice, para saber un poquito más de lo básico, me vino super bien para mi época de estudiante, hoy me viene super bien para mi trabajo, y la verdad que lo sigo usando, y es que este word, es fácil de usar, por que en la barra de herramientas tienes todas las opciones super bien especificadas y diferenciadas, tienes además muchos y variados tipos de letras, es muy fácil de instalar, y sobre todo es muy completo, puedes hacer un trabajo para la facultad y quedarte super bien, pues tiene más posibilidades de las que todos conocemos, de escribir, copia, pegar, cambio de letra, de estilo, negrita, márgenes, además haces miles de cosas, como pegar un dibujo y escribir encima, gráficos de estadística, encabezados, dibujos por los márgenes, marcación de agua....... no sé es más que recomendable para todo el mundo pero más para los que estéis estudiando, es super práctico, super cómodo, te corrige las faltas de ortografía y las de gramática, la verdad que es de los mejores que he usado y el que más aconsejo para hacer trabajos académicos y para muchos, también para el trabajo

Esta opinión está publicada por mí en dooyoo con el mismo nombre adghy

Gracias a todos y a todas por leerme

• PoLoCa publicada 10/06/2010
    de lo mejor!
  • dfuster87 publicada 10/06/2010
    yo tengo este
  • javierdd publicada 10/06/2010
    El de toda la vida. Saludos.

Información técnica : Microsoft Office Word 2007

Office Word 2007 es un potente programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear y compartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas de escritura con una interfaz de fácil utilización. Office Word 2007 ayuda a los trabajadores de la información a crear contenido de aspecto profesional con mayor rapidez que nunca. Gracias a sus nuevas herramientas, podrá construir rápidamente documentos a partir de estilos y componentes predefinidos, además de crear y publicar blogs directamente desde Word. La integración avanzada con Microsoft Office SharePoint Server 2007 y los nuevos formatos de archivo basados en XML hace de Office Word 2007 la opción ideal para crear soluciones integradas de administración de documentos. Este documento contiene información general acerca de Office Word 2007, haciendo especial hincapié en las funciones nuevas y mejoradas.

Nombre: Office Word 2007, Office Word 2007 Castellano

Tipo: Paquetes de oficina, Edición de textos