Impresión Total (1): Evaluación Total Microsoft OneNote 2010

Todas las opiniones sobre Microsoft OneNote 2010

Nueva version.

4  11.08.2010

Ventajas:
De Microsoft .

Desventajas:
El precio .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

sbingow

Sobre mí: Cantabria.

usuario desde:24.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Despues de este paron veraniego de vacaciones, volvemos a la carga con una nueva version del Microsoft Onenote 2010.

En esta version de prueba, seguimos dandonos cuenta de que esta agenda a nivel de hogar sigue siendo demasiado completa, y con nuevos cambios que a mi forma de ver le ayudan en el manejo, pero te cuesta un poco mas la navegacion entre tanto menu, pero al cabo de varios dias la coges facilmente el tranquillo.

Sigues recopilas toda la información en un solo lugar, para encuentrar lo que buscas de forma rápida y lo mejor es que trabajas con otros usuarios desde la misma página.

Microsoft Office OneNote 2010, es simplificando de alguna manera, un bloc de notas digital que nos proporciona una manera facil de recopilar anotaciones e información, buenas y eficaces funciones de búsqueda para que los simples usuarios puedamos encontrar lo que buscamos de una forma rápida y unos blocs de notas que se pueden compartir fácilmente para que los equipos puedan trabajar en colaboración de un modo más efectivo, sencillo y rapido, lo que buscamos todos, eso creo yo.

Podemos recopilar todas nuestras anotaciones y cualquier tipo de información en un único lugar, administrar anotaciones y la información, incluidos textos, imágenes, escritura digital a mano, grabaciones de audio y vídeo, y un monton de cosas más, en un solo lugar. lo mas importante es el hecho de tener toda la información importante al alcance de la mano puede ayudar a tomar decisiones con más fundamentos y estar mejor preparados, que bonito me ha quedado esto, que profesional.

Puedo realizar copias de seguridad de la información de mas valor. El Microsoft Office OneNote 2010 nos guarda y realiza automáticamente una copia de seguridad de sus blocs de notas, tanto si están almacenados localmente como si lo están en un recurso compartido de archivos de red, que no es mi caso, siendo de este modo menos vulnerable a la pérdida de datos, que nos pasa a menudo.

Podemos buscar información con más rapidez, porque la eficaz tecnología de búsqueda con reconocimiento óptico de caracteres ayuda a encontrar lo que se busca de forma más rápida, ya sean notas manuscritas, texto en imágenes o texto oral en grabaciones de audio y vídeo, que es una autentica pasada.

Tambien podemos trabajar en equipo de un modo más eficaz y sencillo, porque los blocs de notas compartidos nos proporcionan a todas las personas acceso a la misma información de forma simultánea, estemos conectados o cuando no lo estamos.es decir con o sin conexión. Microsoft Office OneNote 2010 administra de una forma muy sencilla todos los cambios para que varios usuarios puedan trabajar simultáneamente en el mismo bloc de notas, con lo que se evita el seguimiento de versiones y cambios, vamos que no hace falta estar todo el dia actualizando, como me pasa con otros programas, que ya empieza a aburrir.

Se puede evitar la duplicación de cualquier trabajo en trabajos en redes. ya que facilita todas las operaciones de recopilar, almacenar y buscar información sobre proyectos en una unica ubicación central o de seguridad. Y tambien nos, permite sacar el máximo partido a las ideas, las notas y las prácticas recomendadas cuando se informa a nuevos equipos de proyectos o a nuevos miembros de equipos, en mi caso no lo tengo activado, esto es para sistemas en red.

Lo mejor es poder organizar la información a nuestra manera y sin complicaciones. Podemos organizar la información del modo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Se pueden ver todos los blocs de notas abiertos en una sola vista para ordenar y organizar fácilmente las notas utilizando la funcionalidad de arrastrar y colocar, tipo a lo que hacemos habitualmente con el explorador, arrastrar y listo. Tambien es posible agregar hipervínculos a otras páginas del bloc de notas para que podamos encontrar rápidamente contenido apropiado para la tarea que se esté realizando y no estar continuamente escribiendo o repitiendo una mismo trabajo para una simple nota..

Como veis estoy un poco vago despues de un mes de vacas, sed benevolos y buenas lecturas.

Un saludo y seguimos al tajo.

Fotos de Microsoft OneNote 2010
Microsoft OneNote 2010 1 - Microsoft OneNote 2010

josico

josico

11.12.2013 17:57

Lo utilicé en alguna ocasión, funciona bien

28.03.2012 06:47

Buena opinion, saludos.

28.03.2012 06:47

Buena opinion, saludos.

Esta opinión sobre Microsoft OneNote 2010 ha sido leída 3102 veces por los usuarios:

1. Silvia77
  2. feliciaeche