Microsoft Outlook Express 5.0

Microsoft Outlook Express 5.0

Impresión Total (170): Evaluación Total Microsoft Outlook Express 5.0

Todas las opiniones sobre Microsoft Outlook Express 5.0

la opcion por defecto acepatada por todos

3  09.07.2001 (26.08.2001)

Ventajas:
castellano, gratuito viene con el windows

Desventajas:
numerosos bugs

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

aleksey

Sobre mí: ¿donde estan los besos que te debo? en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo q...

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

el 90 % de los usuarios usan este programa, ¿tal vez porque es muy bueno? pues no totalmente, lo usan porque es el que viene con el windows y es la opcion mas sencilla.
Definitivamente con esto microsoft nos ha conseguido colar a todos este programa, tal vez porque no se dan tanta publicidad a los gestores de mail como a los navegadores. Este programa tiene numerosos bugs, es normal que haya dias que no puedas ver con el correo, y talvez le informe mal de los fallos ocurridos. Un poco pobre la presentacion a mi gusto.
en principio aunque es gratuito no tiene publicidad, salvo en el caso de que usemos desde este una direccion de hotmail que para verla desde este programa tendremos que ver el tipico banner publicitario, (es mejor opcion haceros una cuenta web gratuita tipo pop que ahora hay muchas) ademas con hotmail los fallos se multiplican es increible la chapuza que es.
mi consejo es que si no quereis complicaros lo useis, pero hay mejores opciones.
Quizas la opcion que venga ocn el nuevo windows XP sea mejor.

Es superado ampliamente por "the bat" (comentado recientemente por mi en ciao) a mi entender.

mukumouse

mukumouse

28.08.2001 14:32

Buena opinión, te añado a mi red de confianza. Salu2 de Mukumouse. Serà un placer tener a un punto rojo como tu en mi red de confianza.

Esta opinión sobre Microsoft Outlook Express 5.0 ha sido leída 1134 veces por los usuarios:

1. kross
  2. magsastre