Outlook Expless, gestor de Correo mail y gratis

5  31.08.2001

Ventajas:
Buen programa y gratuito ya que viene incluido en el Internet Explorer de Windows .  .  .

Desventajas:
Si no fuera por esos virus que están saliendo actualmente que se infiltra en el Outlook y nos infecta .  .  .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Abrasda

usuario desde:06.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Por lo que puedo comprobar es un programa muy completo ya que puedes descargar tu correo mail de cualquier cuenta mail compatible con Outlook Express..

Se trata de un programa gratuito distribuido por Microsoft y que viene incluido con el Internet Explorer, actualmente ya esta disponible Microsoft Outlook Express 6.0 auque se trata de una Beta ya que esta aun en desarrollo pero por lo que se ve va por buen camino, no recomiendo que os instaléis la versión beta ya que suele colgarse continuamente Windows...

Salu2 y seguid leyéndome gracias...
Comparte esta opinión en

Risitas645

Risitas645

12.05.2002 17:59

buena opinion!! eres mi inspiracion

24.02.2002 13:44

Yo por ahí me bajo ahora hasta los buzones del hotmail, muchas gracias por habermelo recomendado, saludos dprblade

16.09.2001 15:41

Raro pero cierto, algo de Microsoft que no se tiene k pagar. Saludos Dprblade