Microsoft Plus 98

Microsoft Plus 98

Sistemas operativos - SO: Microsoft Windows

Opinión sobre "Microsoft Plus 98"

publicada 01/06/2003 | antonio31
usuario desde : 01/06/2003
Ventajas facil de maneja, vistosidad simple
Desventajas por el hecho de ser microsoft ya es una desventaja
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El mejor de los sistemas operativos windows"

posiblemente de todos los sistemas operativos microsoft que he provado el windows 98 y 98 SE son los mejores de su creador bill gates. eso no quiere decir que opine que sea el mejor sistema operativo pues su carencia de seguridad y su cantidad de agujeros lo hace mas que dudoso en cuanto a seguridad del usuario, recomiendo personalmente a todo el mundo aprender unix/linux y olvidarse de microsoft products-
ALgunos diran que el XP es el mejor, pues yo no creo que sea mejor incorporar un firewall que es mas que vulnerable y un sistema operativo caduco y poco personalizable.

• gafiq1 publicada 08/06/2003
    El XP es una caja de bomba, y yo creo que sacan pronto otra version o cantidad de usuarios se empezaran a pasar a otros sistemas operativos. Yo, por ejemplo, me he negado varias veces a que me lo instalaran,cuando he tenido que formatear el disco duro. No pienso pasar del 98, hasta que todo corra bajo XP, claro.
  • dj_yeti publicada 08/06/2003
    El comentario es cortito y no das razones, otra cosa, estás escribiendo en microsoft plus 98, no en microsoft windows 98. Saludotes.-
  • bonzomustache publicada 03/06/2003
    comparto tus preferencias