Microsoft Project Professional 2010, FR - Software de gerencia de proyecto (FR, 2000 MB, 512 MB, 700 MHz, ENG)

Microsoft Project Professional 2010, FR - Software de gerencia de proyecto ...

Plataformas: Windows 98 Windows Me Windows 2000 Windows XP

€ 1.380,39 amazon.es software 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Práctico y útil Microsoft Project Professional 2010

5  30.04.2012

Ventajas:
Inmejorable aspecto visual, administración unificada, productividad y rendimiento para la empresa

Desventajas:
no

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

EXITO2012

usuario desde:30.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista Microsoft Project Professional 2010 es excelente porque te da formas más eficaces y de inmejorable aspecto visual, de simplifica la vida para realizar la planeación, la colaboración y la administración de los recursos, que es muy importante para llevar a cabo diferentes tipos de proyectos.

Yo pienso que con este software todos los actores comprometidos como son las personas, equipos y empresas pueden tener una administración unificada de los proyectos

Microsoft Project Professional 2010 te garantiza mejor productividad y un inmejorable rendimiento en la empresa ya que permite que se se seleccionen y entreguen los proyectos correctos a la vez que obtienen mayor visibilidad y control sobre los recursos.

Por todos los detalles indicados anteriormente este software es de los mejores para todo ingeniero o persona, profesional que desee una herramienta intuitiva, que le facilite el trabajo y la vida en lo relacionado a llevar proyectos con software de alta tecnología.
Comparte esta opinión en

madelacasa

madelacasa

30.04.2012 22:16

valorada

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Microsoft Project Professional 2010 ha sido leída 1379 veces por los usuarios:

1. madelacasa

1. carmami