Microsoft Windows 7 Home Premium

Microsoft Windows 7 Home Premium

Impresión Total (157): Evaluación Total Microsoft Windows 7 Home Premium

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows 7 Home Premium

Cosas buenas y cosas malas

4  20.12.2011

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Michas

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

xunguita76

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Desde hace unas semanas vengo usando Windows 7 y la verdad es que tanto bombo que le han dado y yo no entiendo muy bien la razón.

Para empezar, es muy similar a Vista, por no decir que casi idéntico, así que como yo pasé por el Vista antes que por este, las carpetas y demás, la ordenación que sigue ya me era familiar

En cuanto a velocidad.. yo no noto mejoras, ni en juegos ni en aplicaciones.. quizás sea debido a que aún no ha recibido paquetes service packs y es mejorable..pero yo eso aún no lo sé.

El tema de la compatibilidad es donde más problemas le veo.. desde que lo instalé tanto mi web cam compatible con Vista como un bluetooth que tenia han dejado de servir y no hay aún drivers compatibles.. y eso que decían que iba a ser más compatible que Windows Vista..

He notado que ocupa ligeramente menos en disco duro que Windows vista y la ordenación en la barra de tareas es algo mejor al agrupar las diferentes carpetas de la misma aplicación desde el principio, con lo queda una barra de tareas más "limpia" y con espacio para más aplicaciones abiertas. Tambíen han mejorado la forma de agrupar las aplicaciones abiertas al inicio.

Si es más seguro o no, no lo sé, pero se parece demasiado a Vista y eso que se supone que venia a ser el verdadero sucesor de XP..todo lo que Vista debió ser y no fue

mariaeriver

XOTIC -​ Premium Edition [Importación Alemana] -​ Windows 7

Plataformas: Windows 7 Windows Vista Windows XP

€ 45,66 amazon.es videojuegos 209 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es videojuegos

EXSYS EX-1635 - Lector (Memory Stick (MS), microSD (TransFlash), MMC, MS Micro (M2), SD, SDHC, SmartMedia, USB 3.0, 5000 Mbit/s, Windows 7 Home Premium, Windows 8, 0 - 55 °C, -20 - 85 °C) Negro

EXSYS EX-​1635 -​ Lector ​(Memory Stick ​(MS)​, microSD ​(TransFlash)​, MMC, .​.​.

EXSYS Lecteur de carte USB 3.0 et hub, 3 ports transfert de donnees: jusqu'a 5 ...

€ 59,90 amazon.es computer 209 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Microsoft Office 365 Home Premium - Suites de programas (1 usuario(s), 1 Año(s), Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion)

Microsoft Office 365 Home Premium -​ Suites de programas ​(1 usuario​(s)​, .​.​.

Dispositivos periféricas / interfaz:Conexión a Internet, Sistema operativo ...

€ 68,96 amazon.es software 209 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es software

Esta opinión sobre Microsoft Windows 7 Home Premium ha sido leída 663 veces por los usuarios:

1. mariaeriver
  2. nigraniense