Opinión sobre "Microsoft Windows 7 Home Premium"

publicada 19/12/2011 | xunguita76
usuario desde : 19/12/2011
Ventajas Muchas
Desventajas Michas
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Cosas buenas y cosas malas"

Desde hace unas semanas vengo usando Windows 7 y la verdad es que tanto bombo que le han dado y yo no entiendo muy bien la razón.

Para empezar, es muy similar a Vista, por no decir que casi idéntico, así que como yo pasé por el Vista antes que por este, las carpetas y demás, la ordenación que sigue ya me era familiar

En cuanto a velocidad.. yo no noto mejoras, ni en juegos ni en aplicaciones.. quizás sea debido a que aún no ha recibido paquetes service packs y es mejorable..pero yo eso aún no lo sé.

El tema de la compatibilidad es donde más problemas le veo.. desde que lo instalé tanto mi web cam compatible con Vista como un bluetooth que tenia han dejado de servir y no hay aún drivers compatibles.. y eso que decían que iba a ser más compatible que Windows Vista..

He notado que ocupa ligeramente menos en disco duro que Windows vista y la ordenación en la barra de tareas es algo mejor al agrupar las diferentes carpetas de la misma aplicación desde el principio, con lo queda una barra de tareas más "limpia" y con espacio para más aplicaciones abiertas. Tambíen han mejorado la forma de agrupar las aplicaciones abiertas al inicio.

Si es más seguro o no, no lo sé, pero se parece demasiado a Vista y eso que se supone que venia a ser el verdadero sucesor de XP..todo lo que Vista debió ser y no fue

• mariaeriver publicada 19/12/2011
    Se irá viendo... Saludos

ofertas "Microsoft Windows 7 Home Premium"

Información técnica : Microsoft Windows 7 Home Premium

Sistemas operativos

EAN: 5901443015277

Marca: Microsoft

Nombre: Windows 7 Home Premium 32/64 Bit, Windows 7 Home Premium 32Bit DSP/SB, Windows 7 Home Premium 64Bit DSP/SB, Windows 7 Home Premium E

Incluido en Ciao desde: 26/06/2009