es bueno o no

3  26.09.2009

Ventajas:
exelentes diseños casi como el vista

Desventajas:
no hay muchos programas en la red compatibles

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

gambitoeder

usuario desde:01.01.1970

las caracteristicas de este windows 7 son que tiene diseños muy modernos y originales es liviano no alentara tu pc auque algunas desvetajas son de que kieres instalar algo que comun mente instalarias en windows vista o xp y te dice que no es compatible por distintas causas hay veces que si se instala perro no es bueno estar batallando cuando no puedes instalar tu programa si tu quieres este sistema operativo por bonito para una lapto en la que no mas la ocupas para lo basico es exlente y si de lo contrario quieres compatibilidad de programas diversos y que los controladores los encuentres facil yo te recomendaria xp o vista este por ser un sistema operativo nuevo al año salen los errores es mas recomendable dejar pasar un poco el tiempo a que corrigan cualquiert erros que pudiera manifestarse yo lo sue un mes no me gusto por lo que les mencione de los programas es muy elegante su diseño era lo que mas me gusto espero te sirva mi opinion gracias amigos.

contesto preguntas sobre temas de informatica diversos voten amigos.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Microsoft Windows 7 Professional ha sido leída 1251 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.