Microsoft Windows 7 Starter

Microsoft Windows 7 Starter

Sistemas operativos

Opinión sobre "Microsoft Windows 7 Starter"

publicada 13/05/2010 | joshyprix
usuario desde : 12/05/2010
Ventajas es mas seguro que xp y mas rapido al cargarse , tambien puedes encontrar información rapida
Desventajas lo unico que no me gusta es que no le puedo cambiar el fondo de pantalla
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"De windows xp a windows 7 started"

Desde mi punto de vista windows 7 started me a gustado mucho ya que yo antes tenia windows xp y me compre otra computadora que venia con este nuevo sistema operativo y me gusto las nuevas formas de agilidad para buscar información en la barra de inicio y en el diseño nuevo de las carpetas que vienen en 3d y asi se pueden ver un poco lo que ahi dentro de ellas asi como la vista previa en el lado de la carpeta ya que windows xp no tenia esas caracteristicas tan peculiares , en mi opinión es el mejor sistema operativo que he usado y casi todo el mundo lo puede usar, porque no es nada complicado, pero lo mas novedoso de todo esto han sido los gadgets de escritorio, que uno se puede descargar de internet gratis y me han sido muy practicos para saber el tiempo o buscar palabras e informacion evitandome mas trabajo , y sin numero de aplicaciones gratis que me han sido de mucho probecho para mi y mi familia , en si les doy gracias a windows de que crearan este nuevo sistema operativo que para mi me a cambiado la vida .

Información técnica : Microsoft Windows 7 Starter

Sistemas operativos