Microsoft Windows 7 Ultimate

Impresión Total (70): Evaluación Total Microsoft Windows 7 Ultimate

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows 7 Ultimate

MEJOR QUE TODO LO ANTERIOR

5  13.12.2009

Ventajas:
leer opo

Desventajas:
leer opi

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

carpe_diem84

usuario desde:12.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola a todos, hoy vengo hablaros de otra de las versione del Windows 7, esta es la versión mas avanzada del seven, muy semejante a la profesional, pero un poco por encima. Ideal para las empresas, además de ser el mascaro de todos. Casi 300 euros.

INTRODUCION

Yo como tantos otros e sido usuario de Windows desde el año 95, donde con solo usarlo ya ibas aprendiendo cositas nuevas, y con tanto fallos aprendías a arreglarlos, borrarlos y incluso a manejar MS2, por que no ajuntaban mas de 3 meses sin tener que formatear, posteriormente llego el 98, un poco mas estable que el anterior pero una caja de bomba, no tenia ni pies ni cabeza con mas de mil fallos, así y todo gracias a su manejo todo íbamos aprendiendo y cogiendo un poco de “saber” en lo que la informática se refiere, antes de llegar al XP, tuvimos 2 sistemas mas que no llegaron a cuajar, estos son el milenium y el 2000, de lo peorcito que e visto, así que aguante con el 98 hasta el 2002 que aprecio hasta lo que por el momento era el mejor sistema de Windows. Mucho mas fácil de usar, y para un nivel mas bajo, ya que no necesitaba de tanta reparaciones y toqueteos como el 98 y 95.

Viendo el éxito del XP, todos esperábamos con los brazos abiertos al vista, brazos que cerramos rapidísimamente, borrándolo y volviendo a instalar el xp hasta la llegada de algo mejor, algo mejor que llego este año con Windows Seven, mucho mas fiable, estable y fácil de usar, la única pena, que no aprendes nada con ellos pro que te lo da todo mascado, antes tenias q aprender hacer una red, lo que te llevaba a saber lo que es la IP etc. para borrar necesitabas usar MS2, y así con todo, los driver etc. Hoy en día Windows no lo da todo mascado, lo que produce que más gente lo use pero que menos sepan lo que tocan.

En lo que software de Windows se refiere , creo que en casi todos tiene mucho mejores programas fuera de la marca Microsoft, pero yo prefiero confía en ellos, ya que tengo mas que probado que el rendimiento del sistema es mucho mas amplio cuando usas sus programas.

CARACTERISTICAS

• Sistema de gráficos mas avanzados y con mayor nitidez (no necesita 3D)

• Mucho mas veloz en el manejo diario, y mucho mas estable. Esta comprobado que es alrededor de un 20 por ciento mas rápido que el vista.

• Menor consumo de requisitos que su antecesor vista

• Mas seguro, con cortafuegos propios, como ya hiciera las actualizaciones del XP con el Windows Defender.

• Gran compatibilidad, ya que es compatible con todas las versiones anteriores de Windows, cosa que no pasaba con el vista, que dio mil y un problema. Aunque algún que otro problemilla de compatibilidad han dado, es normal por el poco tiempo que tiene la versión 7, supongo que lo corregirán mas adelante.

• Soluciona problemas de software diseñados para versiones anteriores al SEVEN.

• Viene diseñado para ser un Windows táctil, ya que es uno de los lanzamientos que tiene este sector para el próximo año, poco a poco nos irán bombardeando con los nuevos portátiles táctiles y esta versión de Windows viene totalmente preparada y diseñada pero ello.

• La posibilidad de crear redes con un par de Clic y sin tantos royos de ip, dns y todo eso, que el nivel medio de usuario no tenia suficiente conocimiento como para realizar pequeñas redes domesticas.

• Windows Seven viene preparado para definiciones para todo tipos de pantallas, sin que distorsione ni deforme todo, como ya nos pasaba con el xp,

• Un diseño muy innovador con una barra de tareas que no parece de Windows, total ente renovada, o mejor que renovada, rediseñada.

• Tiene un nuevo sistema de trabajo, que cuando seleccionamos una de las ventanas que tenemos abiertas, las demás si minimizan, para no molestarnos, también puedes arrastrar la ventana hacia la izquierda, y esta ocupara la mitad izquierdo automáticamente sin tener que ponerte a elegir el tamaño de la ventana, y así dividir la pantalla en dos ventanas. Muy útil para comparaciones.

POSIBLES PUNTOS Débiles

=

• Para que no nos vuelvan locos con mil y un mensajes lo mejor que podemos hacer es desactivar el control de cuentas de usuario.

• El cortafuegos es un bastante flojo por ahora

• Incluye demasiados servicios, algunos de ellos no usaremos la mayoría en la vida, por lo que pienso que deberían venir desactivado y los que lo usen activarlos ellos que serán minoría.

• Esta en plena corrección de errores de lanzamiento, y en los primero s mese tendremos mil actualizaciones, lo que hace que tener internet sea vital para poder corregir los errores de las primeras versiones de Seven.

CURIOSIDADES

• La versión de prueba de 30 días se puede ampliar 3 veces mas, lo que nos dan 4 meses gratis para probar el producto, eso de forma legal, luego siempre quedan descargarte registros y disfrutarlo toda la vida gratis jejeje, pero eso es ilegal ehhhh.

• Puedes tenerlo en un ordenador con otro sistema operativo sin que en la instalación te obligue a borrar, así que como es mi caso, mientras que probaba (ay que no me fiaba mucho de estos chicos) estuve un tiempo con el xp y Seven, y en el arranque decidía por donde entraba.

REQUISITOS

Lo ideal para un buen funcionamiento y un máximo rendimiento de tu ordenador junto a este sistema operativo es:

• Procesador de 1 GHz
• Memoria RAM de 1 GB
• Disco Duro 40 GB
• Tarjeta Grafica 128 MB

Lo mínimo que los pide Windows para poder instalar este sistema en nuestros ordenadores es:

• Procesador de 800 MHz
• Memoria RAM de 512 MB
• Disco Duro 15 GB
• Tarjeta Grafica VGA

Personalmente creo que es poco el mínimo que piden, ya que el rendimiento no será muy bueno.

Conclusión

Microsoft a dado en el clavo con este nuevo producto ya que mejora en prácticamente todo, a cualquiera de sus antecesores, además de equipar al ordenador de una innumerable cantidad de software, para que no necesitemos nada externo a lo que ellos nos ofrecen, cosa que es casi imposible, ya sea por gusto o por necesidad siempre acabamos metiendo software que no son de Microsoft.

Además de su nuevo diseño que me encanta, es muy más fiable, y muy difícil que se quede colgado, y de sucederte eso seguramente sea más culpa tuya que del sistema, y deberías de mirarte si tiene suficientes recursos como para tener el Seven instalado.

Para usar este nuevo producto no hay que tener nada más que una noción básica de informática, ya que todo lo demás te lo da más que masticado, sabiendo cual es el teclado, que el ratón y que tiene que mira r ala pantalla, ya estarías preparado para usarlo.

Solo deciros que si vas a adquirirlo, no compréis esta versión ya que esta mas destina da para las empresas, la versión destinada para uso domestico es la Premium, aunque si buscas algo mas cortito aun, tiene la versión Basic, con lo justo y necesario. Con estas dos versiones vas a ahorrarte algún que otro recurso ya que la ultímate trae demasiadas cosas que no usareis.

Gracias por leerme y un saludo

fuentess90

fuentess90

18.12.2009 20:56

Tampoco lo he probado aún; buena opinión. Saludos

panchero14

panchero14

16.12.2009 18:55

a mi sigue sin convencerme aún...un saludo y excepcional opi

bombon1983

bombon1983

15.12.2009 11:32

gracias por la informacion,un beso

Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 32-bit - Sistemas operativos (Original Equipment Manufacturer (OEM), 1 usuario(s), 16 GB, 1 GB, 1 GHz, ENG)

Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 32-​bit -​ Sistemas operativos ​(Original .​.​.

SB WIN 7 ULTIMATE SP1

€ 174,95 amazon.es software 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es software

Microsoft Windows 7 ultimate - licencia y soporte - 1 pc - oem - DVD - 32-bit - inglés

Microsoft Windows 7 ultimate -​ licencia y soporte -​ 1 pc -​ oem -​ .​.​.

1 pack OEM, DVD, 32-bit

€ 229,14 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

MICROSOFT WIN ULT 7 SP1 64-BIT ENGLISH 1PK DSP OEI DVD

MICROSOFT WIN ULT 7 SP1 64-​BIT ENGLISH 1PK DSP .​.​.

SB WIN 7 ULTIMATE SP1 64-BIT E

€ 240,54 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

Esta opinión sobre Microsoft Windows 7 Ultimate ha sido leída 2538 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. sakura89