Microsoft Windows 7 Ultimate

Impresión Total (69): Evaluación Total Microsoft Windows 7 Ultimate

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows 7 Ultimate

Windows 7:instalarlo solo en equipos modernos

5  30.11.2010

Ventajas:
toodas

Desventajas:
en equipos antiguos relentiza mucho el sistema,

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

tore1973

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Windows 7:instalarlo solo en equipos modernos.

En mi opinión el nuevo Windows 7 parece ser una recopilación extrayendo lo que tenía de bueno Windows Vista y Windows XP.

Dentro de las diferentes versiones de Windows 7 encontraremos las siguientes ventajas respecto a los antiguos Windows Vista y Windows XP:

- Ventanas inteligentes.
- Aero Shake.
- Inicios más rápidos de programas.
- Estilo Windows XP.
- Librerías, mayor organización de los archivos.
- Ocupa menos memoria.
- Ahorra energía.
- Gráficos más detallados.
- Compatibilidad con programas y conectores externos.
- Media Player con más codecs de audio y video.
- Barra de tareas

A continuación os comentare con más detalle algunas de las muchísimas mejoras, por lo que creo que en la mayoría de ordenadores en los que cumplan los requisitos de instalación deberían tener y trabajar con el sistema operativo Windows 7:

- Interfaz de usuario:
**********************
Uno de los cambios más notables es el cambio de la interfaz de usuario que ahora es muchísimo más sencilla.

- Personalización mucho más completa:
********************************************
Respecto a Windows Vista podemos tener fondos de pantalla ultra dinámicos, cambiar el color de las ventanas, y realizar más ajustes.
- Estabilidad del sistema:
****************************
Con Windows Vista el sistema no era muy estable, en cambio con Windows 7 se ha mejorado la estabilidad considerablemente.

- Mejora para extender los recursos del sistema:
*****************************************************
Esta aplicación nos permite extender los recursos de nuestro sistema a través de memoria USB está mejorada respecto a Windows Vista.

- Mejoras en el sistema de control de cuentas:
***************************************************
El sistema de control de cuentas de usuarios UAC en Windows Vista era un elemento que a muchos molestaba, ya que constantemente interrumpía las actividades de los usuarios para preguntar por la ejecución de elementos básicos como un instalador esto se ha mejorado consiguiendo que los mensajes no sean tan intrusivos.
- Administrador de tareas mejorado:
****************************************
El administrador de tareas de Windows XP y Windows Vista esta cambiado por uno más eficiente, con el mismo aspecto pero ofreciendo información más detallada sobre los sucesos del sistema.

- Compatibilidad para monitores y pantallas táctiles:
*********************************************************
Windows 7 tiene soporte para pantallas táctiles de última tecnología con harware inteligente para detectar marca, modelo, frecuencia de intervalo de vuestro monitor.

- Muchísimas mejoras de seguridad:
*****************************************
El Firewall de Windows ha sido mejorado porque ya incluye Windows Defender (nota importante: en las versiones anteriores en Windows XP y Windows Vista se tenia que instalar manualmente) y la herramienta de eliminación de Software malicioso.

- Aplicaciones de programas renovadas:
*********************************************
El programa Paint y WordPad tienen una nueva interfaz similar a la de los programas que vienen dentro del pac de Office, además en el caso de WordPad se puede trabajar y generar documentos en formato OOXML y ODT.

- Nuevo centro de actualizaciones:
*************************************
Esta es una aplicación con la que tendremos acceso a las acciones pendientes por realizar en el sistema, ya sea actualizar el antivirus o instalar las actualizaciones de programas y del sistema.

Esta aplicación nos dara toda la información sobre las acciones son recomendables realizar en el sistema.

- Nuevo sistema de Librerías:
*********************************
Además de las tradicionales carpetas de Windows XP y Windows Vista, en Windows 7 podremos crear librerías, las cuales nos permiten organizar todas las carpetas de una forma más eficiente.

- Asistente de transferencia de archivos:
********************************************
El nuevo asistente de transferencia de archivos y configuraciones ahora es más fácil de utilizar, más intuitivo para los usuarios con poca experiencia

- Instalación personalizada:
*******************************
Podemos elegir que componentes de Windows deseamos instalar sin que afecte al buen funcionamiento de Windows .

- Copias de seguridad:
**************************
Se pueden realizar Backups (copias de seguridad) de varios ordenadores en una sola ubicación de red.

Windows 7 es en mi opinión un completo centro multimedia porque podemos encontrar muchísimas mejoras en:

- Windows Media Player.
-Windows Media Center.
- Los cifrados de datos y Bit Loker aseguraran nuestros datos de una forma más completa y segura.

Los requisitos del sistema necesarios para instalar o actualizarse a Windows 7 son:

- Procesador de 1 GHz O superior.
- Memoria RAM de a partir de 1 GB.
- Espacio disponible en disco20 GB.
- Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Nebirus_

Nebirus_

01.12.2010 00:15

Aun no lo he probado, saludos.

nihonkai

nihonkai

30.11.2010 15:49

Yo tengo la version "Home Edition"

cuchufleta

cuchufleta

30.11.2010 14:27

lo tenía en el de casa y no me aclaro

Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 32-bit - Sistemas operativos (Original Equipment Manufacturer (OEM), 1 usuario(s), 16 GB, 1 GB, 1 GHz, DEU)

Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 32-bit - Sistemas operativos (Original ...

GERMAN 1PK DSP OEM DVD GR GR= GER EN=ENGLISH IN=INT

€ 171,25 amazon.es software 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Esta opinión sobre Microsoft Windows 7 Ultimate ha sido leída 1399 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. wrara