Microsoft Windows 7 Ultimate

Microsoft Windows 7 Ultimate

Sistemas operativos

Opinión sobre "Microsoft Windows 7 Ultimate"

publicada 19/07/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Es mucho mejor que el Vista, por ejemplo
Desventajas Ninguna
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Sobre Microsoft Windows 7 Ultimate"

En enero del año pasado me compré mi portátil con el Windows 7 Ultimate ya incorporado. No he querido dar mi opinión hasta ahora de este programa, pues quería probarlo y ver si respondía bien o qué pasaba con él. La verdad, es que el informático de la empresa donde trabajo, que ya lo había probado antes de su salida al mercado, y otra amiga mía que da clase de informática y también lo conocía, ya me habían informado que iba muy bien. Es más, cuando supe que iba a salir, me esperé tranquila a que ya los nuevos portátiles lo trajeran incorporado como nuevo sistema operativo.

En mi ordenador de sobremesa tengo desde hace unos años el Windows XP Profesional, pero hará cosa de dos años tuve la oportunidad de poner el Office 2007. Esto os puede dar una idea de que ya estoy bastante acostumbrada a las novedades que ha presentado este nuevo sistema operativo, por lo que apenas si he notado diferencias y en ambos me defiendo perfectamente. También tuve por muy poco tiempo el Vista, pero lo quité del medio porque no me gustaba para nada.

NOVEDADES DEL WINDOWS 7 ULTIMATE: *(copiado del manual de instrucciones)

-Video integrado y codecs de audio Dolby incluido
-Visualiza, pausa, rebobina y graba TV con Windows Media Center1
-Diseñado para que tu PC entre en reposo y se reanude más rápido
-Te ayuda a proteger los datos de tu PC y de los dispositivos de almacenamiento portátiles contra perdida o robos con BitLocker
-Realiza un Back up completo de tu sistema a través de la red
-Simplifica tu PC con nuevas características de navegación como: Aero Snaps y Jump Lists
-Personaliza la apariencia de Windows según tus preferencias, cambiando los temas y los programas de la barra de tareas
-Fácil de usar

REQUISITOS:

-Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
-Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
-Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz).

OPINIÓN PERSONAL:

Todas estas mejoras le acercan a un aspecto muy similar al Windows Vista. Hay algunas diferencias con anteriores sistemas operativos, algunas de las cuales voy a enumerar:

1- Mejoras en la barra de tareas: Es movible a la parte del escritorio que desees. Las ventanas similares abiertas similares o documentos, se acumulan todo en un mismo lugar de la barra, si señalas con el cursor sobre este punto o icono, se despliegan y puedes volver a subir la que desees. Cerrarlas todas de una vez (el Office 2007 ya lo tiene). No se estorban unas a otras.

2- A través de la función Aero Background, permite personalizar la presentación del escritorio o las ventanas que necesites abrir durante tu trabajo.

3- El Jump List permite utilizar, con el botón derecho del ratón sobre cualquier aplicación que tengamos en la barra de tareas, abrir una lista con las cosas más comunes que podemos hacer dentro de dicha aplicación, por ejemplo, abrir los últimos archivos utilizados.

4- La función Aero Peek nos permite ver el interior de una carpeta sin necesidad de abrirla. Con sólo poner el puntero sobre ella, ésta se vuelve transparente y deja ver en miniatura todos los documentos archivados en su interior. Nos permitirá mover una ventana a la posición que queramos dentro de la pantalla. Esto nos ahorra mucho tiempo, ya que no tendremos que ir minimizando ventana a ventana.

5.- La función BitLocker ayuda a proteger los datos del PC y de los dispositivos de almacenamiento portátiles contra perdida o robos de archivos.

6-Con este sistema operativo y debido a que posee una gran base de datos, formatos y codecs que son adecuados para descomprimir imágenes o audio, podemos ver Televisión, hacer grabaciones de la misma, reproducir películas o música, ver fotos, etc.

Después de todo esto, deciros que de momento estoy muy contenta con Windows 7, ya que hasta la fecha no me ha dado ningún dolor de cabeza. Es potente, tiene velocidad de proceso y lo encuentro con muy buena presentación. Está perfectamente preparado para que cualquier usuario pueda llegar a dominarlo y manejarlo con facilidad.

Según he podido comprobar, el Windows 7 Ultimate, es un compendio de virtudes ya puestas en funcionamiento en sus anteriores versiones, tales como el Home Premium o el XP Profesional, del cual estoy también muy contenta por su rendimiento.

Windows 7 Ultimate llega con muchas mejoras en presentación y forma de uso. Es un sistema operativo fácil de utilizar siempre que tengas algunas nociones de informática, de lo contrario sería de más fácil manejo el XP Profesional.

Yo no he tenido ningún inconveniente, pero tengo que decir que la informática me gusta mucho y que además, por mi trabajo la domino bastante. Así que no me ha supuesto un salto al vacío, sino un paso adelante. Si os gusta la informática, aquí tenéis un buen sistema operativo.

MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS LECTURAS Y VALORACIONES. BESSOSSSS

• Jennykamui publicada 22/07/2011
    La verdad es que el Vista deja mucho que desear, yo sigo con mi XP, porque ví el Vista en el portátil de novio y casi me da algo de lo mal que se deja utilizar. De este todo el mundo habla bien. Habrá que probar...
  • Torres37 publicada 19/07/2011
    valorada, saludoss
  • Insomniaa publicada 19/07/2011
    Uy, yo te informática lo básico, así q me sería más fácil el XP Profesional :P Un besote y una opi estupenda ;)

ofertas "Microsoft Windows 7 Ultimate"

Información técnica : Microsoft Windows 7 Ultimate

Sistemas operativos

EAN: 0885370258295

Marca: Microsoft

Nombre: Windows 7 Ultimate 32/64 Bit, Windows 7 Ultimate 32Bit DSP/SB, Windows 7 Ultimate 64Bit DSP/SB

Incluido en Ciao desde: 26/06/2009